Somos su aliado en el viaje hacia
la transformación digital de su Centro Comercial

En FEVOX tenemos las herramientas que le permitirán realizar una gestión inteligente en el mundo digital actual para atraer la mayor cantidad posible de visitantes a su centro comercial, potenciar el tiempo de estadía y brindar a sus clientes una experiencia memorable.

Al utilizar un enfoque sectorizado para nuestras soluciones podemos alinear la tecnología con los objetivos de negocio de cada industria de forma eficiente y sin que queden por fuera los elementos necesarios para el éxito de cada proyecto. Haga clic en cada icono para encontrar las soluciones específicas que tenemos para su sector.

Centros Comerciales

Sistemas de Conteo de personas y analíticas de Visitantes para Centros Comerciales

La industria de los Shopping Centers está cada vez más competida y los operadores y dueños deben contar con las herramientas que les permiten medir factores clave para encontrar puntos débiles y oportunidades de Mejora.

Con las soluciones de Redes de comunicación Wi-Fi de FEVOX usted podrá liberar el poder del Internet de las Cosas en su centro comercial y aprovechar las oportunidades que esto conlleva. En conjunto con nuestras poderosas herramientas de analíticas de datos, inteligencia de negocio y sistemas de medición de tráfico y conteo de personas, usted podrá digitalizar su centro comercial. Obtenga información valiosa sobre sus visitantes y su comportamiento. Logrará además una forma novedosa de conectarse con sus visitantes e interactuar con ellos de forma personalizada, automatizada y basado en información de localización en tiempo real y datos demográficos concretos. Puede incluso segmentar el perfil de su cliente para lograr una interacción más efectiva que le permita generar una experiencia de compra memorable al tiempo que captura y analiza información clave sobre sus usuarios lo que le permita desarrollar las estrategias para mejorar su desempeño y rentabilidad.

Con nuestras soluciones para centros comerciales usted podrá:

  • Contar con una red de datos y comunicación para poder prestar los servicios básicos que todo su personal administrativo necesita.
  • Brandar a sus locatarios el respaldo de infraestructura tecnología que les permita ser más competitivos y contar con datos concretos sobre el desempeño de sus ubicaciones y generar estrategias para aumentar sus ventas.
  • Contar el número de personas que ingresan a su centro comercial y obtener informes detallados del flujo de visitantes.
  • Hacer un análisis por zonas del tráfico de visitantes.
  • Conocer los tiempos promedio de permanencia de los visitantes dentro de su centro comercial.
  • Tener una plataforma multicanal para interactuar de manera integral con sus visitantes.
  • Ofrecer una Red Wi-Fi a sus visitantes para brindarles un valor agregado en su visita al tiempo que transforma su portal cautivo en una poderosa herramienta de investigación de mercados para: hacer presencia de marca, alimentar su base de datos de clientes y el CRM de forma automática, ejecutar campañas de marketing en redes sociales o a través de mensajes segmentados de texto o email.
  • Le podemos desarrollar el APP de su Centro comercial para que usted pueda brindar soluciones de navegación interna dentro de su centro comercial para facilitar el recorrido y la búsqueda de tiendas o sectores a la vez que se conecta con sus usuarios y obtiene estadísticas de uso de recursos en su edificación
  • Genere campañas de mercadeo omni-canal segmentadas de acuerdo al perfil de sus visitantes.
  • Aproveche nuestras plataformas de Big Data y Analíticas visuales para analizar la información de todos sus sistemas (CRM, ERP, BMS, etc.) y encontrar deficiencias y oportunidades de mejora de desempeño o nuevas fuentes de ingreso.