En FEVOX nos gusta pensar que ayudar a crear la empresa del futuro. Ya se trate de una empresa pequeña, mediana o grande, en FEVOX trabajamos en la intersección de la tecnología, los procesos de negocio y las personas para brindarle las herramientas que le permitan ejercer una gestión inteligente en el mundo digital de hoy. Desde las soluciones de conectividad para espacios de trabajo digitales, hasta servicios de virtualización, servicios de nube e infraestructura híbrida, control de recursos, Conrol de accesos (físicos y digitales) analítica y big data, somos su aliado estratégico en su viaje hacia la transformación digital.

Corporativo

Línea de Negocio de Redes y Conectividad

Acelere su empresa mediante un entorno de trabajo digital con prioridad móvil

La naturaleza del trabajo está cambiando: entornos de colaboración, personal móvil y la posibilidad de contar con espacios más inteligentes. Aproveche las nuevas tecnologías (Wi-Fi ultrarrápida, el Internet de las cosas y las CU móviles) para hacer avanzar su empresa y su personal más rápido que nunca.

Potencie su empresa

Las empresas de hoy en día funcionan con aplicaciones móviles y alojadas en la nube, y FEVOX, partner de Aruba Networks, dispone de la red central necesaria para ello. Aruba ofrece una conexión Wi-Fi fiable para seguir siendo productivos al mismo tiempo que reduce los tiempos de inactividad, rebaja los costes de TI y refuerza la seguridad a medida que crece su empresa.

Diseñadas para la forma en que usted trabaja

Las empresas experimentan cambios constantes. Así pues, ¿qué sentido tiene invertir en una arquitectura de red estática? Aruba le aporta la flexibilidad necesaria para diseñar una red que se adapte a sus necesidades concretas. Además, puede gestionarlo todo in-situ o en la nube.

Conviértase en un experto en TI

Gracias a nuestra configuración sin necesidad de intervención y a nuestros controles de RF totalmente automatizados, no necesitará perder tiempo en hacerlo manualmente. Disfrutará de una mejor visión de la red y, finalmente, podrá convertirse en el experto en TI que siempre ha querido ser.

Cree entornos más inteligentes y eficaces con IoT

El sistema BYOD ha cambiado el panorama y ha permitido que el entorno de trabajo se movilice. Ahora, el IoT está dando un nuevo empuje a la situación con la creación de entornos de trabajo más inteligentes y eficaces: salas de reuniones inteligentes, servicios de localización y supervisión en tiempo real. Aruba estamos listos para el IoT. ¿Y usted?

Automatice la seguridad de BYOD e IoT

Aruba ClearPass puede crear un perfil de cualquier dispositivo de IoT, integrarse con la autenticación multifactorial para reforzar la seguridad de dispositivos y aplicaciones y proporcionar más información sobre los incidentes de seguridad. Sus funciones automáticas de protección frente a amenazas garantizan que todo dispositivo reciba los privilegios adecuados de acceso a la red con interacción mínima por parte del departamento de TI.

Línea de negocio de Big data y Analíticas

Inteligencia aumentada para su negocio. Incorpore las soluciones de Big Data y Analíticas a su administración y empiece a cosechar los beneficios de ser una empresa del futuro.

Con las interacciones físicas y digitales tan cercanas unas a las otras usted obtiene acceso a una cantidad inmensa de datos. Su Big Data es una mina de oro si usted la pone a trabajar en cada nivel de su organización. Arme a sus empleados con la información más relevantes según su rol, decisiones, y acciones para construir conocimiento, experiencia, diferenciación y una extraordinaria habilidad de actuar en formas que deleiten a sus clientes.

El espectro Completo de las analíticas

 Analíticas predictivas, visualizaciones de datos intuitivas, reportes avanzados, completos y paneles de control embebidos en aplicaciones clave, y analíticas en tiempo real combinados con conectividad instantánea y capacidades analíticas. FEVOX ofrece todas las tecnologías de analíticas necesarias para sus iniciativas digitales de negocio.

 Nuestros asesores expertos lo están esperarlo para construir en conjunto la solución que satisfaga sus necesidades.

 Algunas aplicaciones de esta tecnología al sector Telecomunicaciones son:

  • Análisis de pérdida de clientes: cree una vista de 360 grados de sus clientes para minimizar migración de clientes hacia la competencia.
  • Planeación de la capacidad: Obtenga el conocimiento para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y generar ganancias.
  • Credenciales de identificación digitales para empleados, proveedores y contratistas: Despliegue credenciales digitales basadas en Smartphones para ayudarlo a asegurar el acceso tanto a sus instalaciones físicas como a sus sistemas lógicos y de operación informática
  • Utilización del activo: Apalánquese en nuestra solución de acceso digital para tener acceso a tableros de mando qué lo ayuden a optimizar los activos inmateriales de software y evitar el desperdicio de recursos.
  • Utilización de las Instalaciones: Empodere a los jefes de operación para que analicen los recursos físicos del espacio de trabajo para optimizar los activos.
  • Análisis de Red: Aproveche las aplicaciones de Big Data para monitorear y administrar las redes en tiempo real.
  • Aseguramiento del servicio: Coloque poderosas herramientas de habilitación de servicio directamente en las manos de sus técnicos en campo.
  • Administración del inventario de tiendas: Provea información en tiempo real sobre el estado de inventarios a los administradores de tiendas para atender mejor a sus clientes.
  • Productividad de la Tienda: Coloque poderosas herramientas de venta en las manos de sus agentes. Mida y controle el flujo de visitantes por cada tienda, sus tiempos de permanencia, su conversión de ventas y otras métricas clave para detectar oportunidades, corregir deficiencias y aumentar la rentabilidad y el desempeño en sus tiendas.

Línea de Negocio de Kioscos de Auto-gestión y Automatización de procesos

Para ganar una ventaja competitiva en la industria de las telecomunicaciones usted necesita proveer una experiencia excepcional a sus clientes que le ayude, no solo a retener, sino a ganar más clientes. Aquí es donde la solución integral de Manejo de la Experiencia del Cliente de FEVOX lo pueden ayudar.

  • Obtenga un control total sobre el manejo de la experiencia del cliente en sus distintas dependencias con nuestras soluciones de kioscos de autoservicio, Sistema automático de turnos y de calificación de la atención recibida en cualquier punto de atención o sucursal.
  • Toda nuestra suite de Manejo de la Experiencia del Cliente brinda una visión de 360 grados sobre cada punto de contacto entre su paciente y la entidad para optimizar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de servicio a la vez que se recopila, almacena y analiza toda la información que puede ser usada para ampliar el marco de referencia en la toma de futuras decisiones que permitan mejorar los servicios y satisfacer las necedades y expectativas de los clientes.
  • Potencialice su zona de auto servicio con kioscos para pago de facturas y otro tipo de transacciones.
  • Kioscos dispensadores de tarjetas SIM y otro tipo de artículos que puede vender directamente desde las maquinas.

Línea de control de tiempo y Asistencia

  • Controle a su personal y genere cálculos automáticos y exactos para el pago de nómina.
  • Controle de manera segura y eficiente el acceso a sus instalaciones y a su información.
  • Genere una nueva fuente de información acerca de la productividad de sus empleados.
  • Verifique en todo momento quien está dentro de sus instalaciones para cumplir con la normatividad vigente en caso de siniestro o desastre natural.