Impulse el éxito de los alumnos con un entorno de aprendizaje con prioridad móvil

El aprendizaje digital incrementa el rendimiento de los estudiantes y resulta fundamental para la modernización de los programas escolares y el éxito a largo plazo de los educadores. Las aulas inalámbricas de última generación permiten a los estudiantes progresar cuando utilizan aplicaciones y dispositivos con capacidad Wi-Fi que favorecen un aprendizaje más profundo.

Educación

Tenemos soluciones en cada una de nuestras líneas de negocio para ayudarlo a poner en el centro de su estrategia digital a los estudiantes y profesores, brindándoles las herramientas de conectividad y seguridad informática que les permitirán mejorar su desempeño y ofrecer una experiencia de aprendizaje amena y acorde a las expectativas y necesidades de las nuevas generaciones de estudiantes.

Línea de Negocio de Redes y Conectividad

Con la planificación correcta de la infraestructura de red, usted empodera a maestros y a estudiantes para que aprovechen la tecnología más reciente en dispositivos y aplicaciones, para una experiencia de aprendizaje más enriquecida, mientras optimiza las operaciones de TI en el campus.

Resumen de las recomendaciones de Aruba para un ambiente de aprendizaje mobile-first:

  • Construya una infraestructura de red alámbrica sólida con switches Ethernet multi-gigabit SmartRate que puedan responder al crecimiento y a las aplicaciones futuras.
  • Despliegue Access point 802.11ac para responder a la densidad de dispositivos y a aplicaciones complejas.
  • Priorice el tráfico en la red para una experiencia de aprendizaje digital confiable controlada.
  • Proteja a los estudiantes de aplicaciones maliciosas con controles basados en contexto para hacer cumplir la seguridad de la capa de aplicaciones y la priorización.
  • Optimice las iniciativas BYOD, permitiendo que los usuarios registren sus propios dispositivos móviles.
  • Asegure los recursos de la red, otorgando privilegios de acceso a la red en base a roles de usuarios, tipos de dispositivos y ubicación.
  • Simplifique la administración de la red y migre hacia una infraestructura mobile-first.
  • Fortalezca la seguridad de productos tecnológicos de bajo costo en salones de clases, utilizando controles de acceso basados en política.
  • Utilice la tecnología Beacon para proporcionar asistencia automatizada, notificaciones basadas en ubicación y analíticos para mantener a los estudiantes seguros e involucrados.

Línea de negocio de Big data y Analíticas

Tome decisiones basadas en datos, no en suposiciones, y tome ventaja de nuestras plataformas para análisis de datos, inteligencia artificial y analíticas visuales para mejorar sus procesos administrativos y sus programas académicos, adaptándolos a las necesidades y expectativas de los profesores y estudiantes.

Línea de Negocio de Kioscos de Auto-gestión y Automatización de procesos

  • Obtenga un control total sobre el manejo de la experiencia del cliente en sus distintas dependencias con nuestras soluciones de kioscos de autoservicio, Sistema automático de turnos y de calificación de la atención recibida en cualquier punto del colegio o universidad.
  • Toda nuestra suite de Manejo de la Experiencia del Cliente brinda una visión de 360 grados sobre cada punto de contacto entre su cliente y para optimizar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de servicio a la vez que se recopila, almacena y analiza toda la información que puede ser usada para ampliar el marco de referencia en la toma de futuras decisiones que permitan mejorar los servicios y satisfacer las necedades y expectativas de los clientes.
  • Potencialice su zona de auto servicio con kioscos para pago de facturas y otro tipo de transacciones

Línea de control de tiempo y Asistencia

  • Controle a su personal y genere cálculos automáticos y exactos para el pago de nomina
  • Controle de manera segura y eficiente el acceso a sus instalaciones y a su información
  • Genere una nueva fuente de información acerca de la productividad de sus empleados
  • Verifique en todo momento quien está dentro de sus instalaciones para cumplir con la normatividad vigente en caso de siniestro o desastre natural.