Gobierno Digital

Los gobiernos son operaciones complejas a gran escala. Los gobiernos deben encargarse de proporcionar programas y servicios a millones de ciudadanos dispersos en grandes áreas geográficas, adjudicar presupuestos masivos de manera eficaz y supervisar a una gran variedad de agencias y departamentos. FEVOX le proporciona al personal del gobierno el conocimiento profundo que necesita para tomar decisiones más informadas relacionadas con la política, prestar servicios de manera más eficaz, eliminar los desperdicios y el fraude, identificar posibles amenazas y planificar para las necesidades futuras de sus ciudadanos.

Gobierno (Sector Público)

Los ciudadanos alrededor del mundo esperan que sus gobiernos se conecten con ellos de una forma más cercana y les provean de una manera sencilla acceso a la información y a los servicios Públicos. Esta nueva realidad ha hecho que proliferen las iniciativas de gobierno digital encaminadas a tener un contacto más cercano con los ciudadanos, simplificando la administración de los recursos, mejorando la calidad de los servicios, disminuyendo costos, aumentando la productividad y generando mayor transparencia.

A medida en que nos movemos cada vez más hacia una sociedad digital, FEVOX se establece como su aliado estratégico en la transformación hacia una gestión inteligente para un mundo digital, con especial enfoque en Analíticas y Big data, Conexión con el ciudadano, movilidad y cyber seguridad.

Las siguientes son algunas de las formas en que lo podemos ayudar a construir la agencia gubernamental del futuro. FEVOX es Gobierno digital.

Redes y Conectividad

  • Instalación de redes de comunicación Wi-Fi: Las instituciones del gobierno están reduciendo el uso de las redes por cable, y fomentando la movilidad entre los empleados y los ciudadanos. ¿Por qué? Porque es más seguro que las redes por cable, optimiza los procesos empresariales y administrativos, reduce los costos operativos y aumenta la productividad.
  • Nuestras soluciones totalmente inalámbricas para gobierno digital cuentan con una seguridad muy sólida para proteger la información en todos los niveles. Prestan servicio al público a través de una infraestructura inalámbrica de confianza que proporciona movilidad a los centros gubernamentales y las sedes remotas.
  • Fortalezca las defensas de su red con datos contextuales compartidos. Concedemos a los departamentos de TI de los servicios financieros un punto central para la toma de decisiones a la hora de compartir datos contextuales con MDM/EMM, la asistencia técnica, SIEM, defensa frente a amenazas y otros sistemas. Las API RESTful y las fuentes de datos organizan los flujos de trabajo de tal manera que todo funciona como un sistema más sólido y coordinado.

Big data y Analíticas

big data, analytics, gobierno digital, tics

Las agencias gubernamentales y otras organizaciones del sector publico proveen una amplia variedad de programas y servicios a los ciudadanos que producen una enorme cantidad de datos. Estos datos a menudo no están bien estructurados ni tampoco están disponibles en tiempo real. El gobierno digital necesita acceso a los datos analizados en tiempo real para la prevención de crímenes, la administración del recaudo, administración ambiental y del espacio público, servicios sociales y la conexión con los ciudadanos. Para hacer esto los gobiernos deben ir más allá del enfoque tradicional en los datos y su administración. Para toma de decisiones rápidas, los agentes de gobierno deben poder hacer frente efectivamente a los altos volúmenes de información en tiempo real de datos estructurados y no estructurados y en diferentes formatos. FEVOX le brinda las siguientes soluciones a estos desafíos:

  • Mitigar el Riesgo Financiero y cumplir con la regulación.
  • Diseñar grandes Experiencias para los Clientes.
  • Minería de datos.
  • Analíticas de Big Data.
  • Data Warehouse
  • Automatización de procesos

Kioscos de Auto-gestión y Automatización de procesos

Las instituciones públicas modernas se han dado cuenta que sus procesos y procedimientos no deben ser hechos a la conveniencia de los servidores públicos a la expensa de los clientes y ciudadanos. Así pues, están colocando a los visitantes y ciudadanos en el centro de su estrategia de servicios y cambiando la forma en que prestan sus servicios para ofrecerle una experiencia excepcional a los ciudadanos.

experiencia del cliente, gestión de filas, tiempos de espera

El enfoque holístico de Administración de la Experiencia del Cliente de FEVOX les permiten a las instituciones públicas proveer un excelente servicio a la vez que incrementan la eficiencia y disminuyen los costos y la carga operativa para las agencias de gobierno. Ya sea usted un Ministerio, una agencia de aduanas, de inmigración, de tránsito o cualquier otro departamento gubernamental que deba brindar atención al público nuestras soluciones multi-canal le permiten entregar a su cliente un viaje conveniente a lo largo de todos los puntos de contacto dentro y fuera de sus instalaciones.

Gobierno digital, Gestion de filas, atención al ciudadano

  • Obtenga un control total sobre el manejo de la experiencia del cliente en sus sucursales con nuestras soluciones de kioscos de autoservicio, Sistema automático de turnos y de calificación de la atención.
  • Toda nuestra suite de Manejo de la Experiencia del Cliente brinda una visión de 360 grados sobre cada punto de contacto entre su cliente y el banco para optimizar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de servicio a la vez que se recopila, almacena y analiza toda la información que puede ser usada para ampliar el marco de referencia en la toma de futuras decisiones que permitan mejorar los servicios y satisfacer las necedades y expectativas de los clientes.
  • Potencialice su zona de auto servicio con kioscos para pago de facturas y otro tipo de transacciones.

Control de tiempo y Asistencia

control de tiempo y asistencia, control de horario, control de acceso, control de empleado, marcación de hora de entrada, manejo de nomina

  • Controle a su personal y genere cálculos automáticos y exactos para el pago de nómina.
  • Controle de manera segura y eficiente el acceso a sus instalaciones y a su información.
  • Genere una nueva fuente de información acerca de la productividad de sus empleados.
  • Verifique en todo momento quien está dentro de sus instalaciones para cumplir con la normatividad vigente en caso de siniestro o desastre natural.