Somos su aliado en el viaje hacia la transformación digital de su negocio.

En FEVOX tenemos las herramientas que le permitirán realizar una gestión inteligente en el mundo digital actual y del futuro. Al utilizar un enfoque sectorizado para nuestras soluciones podemos alinear la tecnología con los objetivos de negocios de cada industria de forma eficiente y sin que queden por fuera los elementos necesarios para el éxito de cada proyecto. Haga clic en cada icono para encontrar las soluciones específicas que tenemos para su sector.

Hospitalidad (Hoteles y Restaurantes)

Propicie una experiencia que los clientes nunca olvidarán

Permita que los huéspedes se conecten con cualquier persona y servicio en el sitio en el que se encuentren. Dote de movilidad a su personal para que puedan ayudar a los clientes allá donde estén. Manténgase conectado con sus huéspedes de una manera personalizada durante su estancia con la ayuda de aplicaciones móviles que les animan a explorar y descubrir todo lo que ofrece su hotel.

Redes definidas por la movilidad para viajeros de la generación #GenMobile

La enorme expansión de los dispositivos móviles ha transformado los servicios de la industria hotelera. Hoy en día, los viajeros entran a los hoteles con varios dispositivos y los establecimientos deben ofrecerles una experiencia de Wi-Fi impecable y herramientas de autoservicio para hacer más agradable su estancia.

Deje de proporcionar contraseñas para conectarse a la Wi-Fi en una hoja de papel

Dé la bienvenida a sus clientes por medio de un portal web interno y personalizado donde pueden obtener acceso Wi-Fi seguro mientras los atrae con anuncios y ofertas especiales sobre su establecimiento. A través de este portal también puede animarles a descargar la aplicación móvil personalizada de su hotel.

 Aumente los programas de fidelización

¿A quién no le gusta recibir un tratamiento VIP? Recompense a los huéspedes con ofertas personalizadas según sus preferencias y su ubicación.

Consiga que su personal adopte la movilidad

Adéntrese en el mundo inalámbrico con una infraestructura segura y compatible con PCI que gestiona confiablemente las reservas, el registro, el punto de venta, el servicio de limpieza, el mantenimiento, la ingeniería y otras aplicaciones usadas para la gestión de establecimientos hoteleros.

Línea de Negocio de Redes y Conectividad

  • Equipos para redes inalámbricas Wi-Fi para Huspedes, personal administrativo y Staff del Hotel.
  • Convierta sus nuevos entornos de trabajo en lugares de trabajo completamente inalámbricos para satisfacer las demandas de su nueva fuerza laboral y aumentar su productividad.
  • CONECTE RÁPIDAMENTE A HUÉSPEDES A LA CANTIDAD CORRECTA DE WI-FI.
  • El acceso de red Wi-Fi automatizado con Aruba ClearPass Guest hace que sea sencillo para los huéspedes individuales y para grupos en reuniones más grandes conectar sus dispositivos en forma intuitiva con niveles de acceso apropiados – sin recibos de papel o intervención del help desk.
  • Portales para iniciar sesiones Wi-Fi, con marcas personalizadas y anuncios enfocados, proporcionan un punto de contacto adicional para comunicarse con los huéspedes, así como para agregar un canal de ingresos adicional.

 Línea de negocio de Big data y Analíticas

  • PERSONALICE LA EXPERIENCIA DE LOS HUÉSPEDES CON ANALÍTICOS WI-FI. La solución ALE (Analytics and Location Engine) opera con WLANs de Aruba para recopilar datos de presencia en tiempo real acerca de dispositivos móviles habilitados con Wi-Fi, mientras protege la privacidad personal. Estos datos (rutas más utilizadas, tiempos de permanencia, visitantes repetitivos, etc.) se integran con soluciones analíticas de terceros, para que los lugares públicos puedan entender cómo los huéspedes interactúan dentro de la propiedad para proporcionarles un mejor servicio.
  • Diseñar grandes Experiencias para los Clientes: Use nuestras analíticas visuales para definir las mejores prácticas de upselling, venta cruzada y satisfacción del cliente para sus profesionales de primera línea. Desde un amplio rango de fuentes de datos, FEVOX le brinda una visión de 360 grados de su cliente y lo examina a fondo para que usted pueda diseñar una experiencia para el cliente basado en un extenso conocimiento del mismo. Los profesionales pueden colaborar y compartir el conocimiento a lo largo y ancho de la organización.
  • Encajar fácilmente los objetivos de portafolio: Diseñar su portafolio de servicios con precisión y optimizarlo para encajar en sus objetivos. Examine visualmente para encontrar casos atípicos o anomalías en el desempeño. FEVOX hace fácil crear tableros de control interactivos y reportes para generar conocimiento valioso a partir de sus datos de negocio.

Línea de Negocio de Kioscos de Auto-gestión y Automatización de procesos

  • Obtenga un control total sobre el manejo de la experiencia del cliente en sus sucursales con nuestras soluciones de kioscos de autoservicio, Sistema automático de turnos y de calificación de la atención recibida en cualquier punto del hotel.
  • Toda nuestra suite de Manejo de la Experiencia del Cliente brinda una visión de 360 grados sobre cada punto de contacto entre su cliente y el hotel o restaurante para optimizar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de servicio a la vez que se recopila, almacena y analiza toda la información que puede ser usada para ampliar el marco de referencia en la toma de futuras decisiones que permitan mejorar los servicios y satisfacer las necedades y expectativas de los clientes.
  • Potencialice su zona de auto servicio con kioscos para pago de facturas y otro tipo de transacciones.

Línea de control de tiempo y Asistencia

  • Controle a su personal y genere cálculos automáticos y exactos para el pago de nomina.
  • Controle de manera segura y eficiente el acceso a sus instalaciones y a su información.
  • Genere una nueva fuente de información acerca de la productividad de sus empleados.
  • Verifique en todo momento quien está dentro de sus instalaciones para cumplir con la normatividad vigente en caso de siniestro o desastre natural.

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño