El Retail (Comercio minorista) es una de las industrias más competitivas con un enfoque agudo en incrementar ventas y retener más clientes. Para que una organización de Retail se mantenga a la cabeza y lidere el mercado debe saber todo acerca de su negocio. Con las soluciones de inteligencia de negocios, Big Data y Analytics, y Sistemas de conectividad wifi usted encuentra en FEVOX un aliado integral para ayudarlo a en su viaje hacia la transformación digital, capturar y analizar información valiosa – tanto en el mundo real como en la web – y capitalizar de esta manera sus datos para encontrar oportunidades de mejora, nuevas oportunidades de negocio, minimización de pérdidas y una mejora global de su desempeño. Todo esto al tiempo que le brinda al consumidor una experiencia memorable y satisface sus necesidades y expectativas en la nueva economía digital y del conocimiento.

Retail (Comercio Minorista)

Soluciones Tecnológicas para Retail. Tome las mejores decisiones para hacer crecer su negocio

El entorno actual del retail es más competitivo que nunca. Los canales en línea y móviles han agregado presión sobre los comerciantes para que ofrezcan precios más bajos. Continuar siendo relevante en este panorama jamas había sido más difícil, de modo que ahora más que nunca, los comerciantes necesitan encontrar formas de optimizar las operaciones, maximizar los márgenes y entregar un servicio al cliente excepcional. Cientos de comerciantes líderes están transformando sus negocios con las soluciones de análisis, movilidad y seguridad de FEVOX.

En FEVOX ayudamos al sector de retail a:

  • Conocer mejor su negocio y sus consumidores
  • Medir el tráfico de sus tiendas, los patrones de visita de sus clientes y la conversión de ventas vs trafico
  • Integrar la información multi canal para analizarla con la ayuda de las herramientas del Big Data la Inteligencia artificial y los analytics para encontrar espacios de mejora, deficiencias y nuevas oportunidades de ingreso
  • Satisfacer mejor las nuevas necesidades – tanto de sus clientes como de su fuerza laboral – al ofrecer un espacio de trabajo digital y borrando las fronteras entre la tienda física y la virtual, digitalizando su tienda tradicional para interactuar con el usuario y ofrecerle una experiencia de compra memorable a la vez que hace una investigación de mercado en tiempo real capturando información valiosa al instante.

¿Porque es importante incorporar la tecnología para el retail?

En un mundo extremadamente competitivo, adoptar tecnología no es tanto una conveniencia como un requisito. Es como uno de esos productos que es más barato fuera de temporada, lo que nos hace debatir su uso. Pero cuando llega el invierno, sabes que necesitas ese calentador de habitación. Hay muy pocos minoristas que ven el beneficio de usar la tecnología desde el principio, pero no hay mejor momento que ahora.

 

FEVOX cree en proporcionar tecnología sólida pero simple para su crecimiento como minorista. Nuestras soluciones de Automatización de Procesos, Big data y Analíticas e Inteligencia de Negocios le permitirán tomar las mejores decisiones para brindar una mejor atención a sus clientes a la vez que reduce costos, encuentra oportunidades y mejora su desempeño. ¿Te gustaría una demostración rápida? Haznos saber.