Mejorando la salud, el cuidado del paciente y la administración de los recursos

Las expectativas de los pacientes son más altas que nunca. Pero los presupuestos para la salud no son infinitos y, en la mayoría de los casos, la salud y los sistemas de asistencia social no están bien integrados. La transformación digital se vuelve clave el reducir la brecha entre la expectativa y la demanda y los recursos y la capacidad. Es imprescindible que las instituciones de salud se hagan cargo del impacto que tiene y tendrá esta revolución en su sector. Tomando el caso de ejemplo del impacto que tendrá la secuenciación del ADN en influenciar los programas de salud individuales en los próximos años, es crítico que se tomen las acciones desde el punto de vista administrativo y de IT en las organizaciones prestadoras de servicios de salud para estar preparados ante esta nueva realidad.

Salud

En FEVOX tenemos soluciones integrales para ayudar a las organizaciones de salud a enfrentar estos retos ayudándolos a adoptar la transformación digital con las herramientas correctas y enfocadas a sus necesidades particulares. Consulte con nuestros especialistas o navegue en esta página para encontrar más información sobre cómo podemos ayudarlo.

 Línea de Negocio de Redes y Conectividad

Mientras los hospitales y las clínicas luchan por satisfacer la cada vez mayor demanda de atención personalizada en el Sector Salud, las redes móviles se han convertido en la base fundamental para poder ofrecer una experiencia más valiosa y positiva, en la que pueden confiar médicos, enfermeras, administradores, pacientes y familiares.

Red inalámbrica extremadamente confiable para puntos de atención a pacientes.

Nuestra Wi-Fi 802.11ac de última generación ofrece un acceso siempre rápido y disponible en el que puede confiar. No importa si está en una oficina o en el lugar donde se presta la atención médica al paciente, la Wi-Fi de Aruba se asegura de que los dispositivos y las aplicaciones fundamentales utilizadas para prestar la atención médica siempre tengan prioridad.

Aumente la satisfacción del paciente con la ayuda de aplicaciones móviles.

Direcciones en interiores y notificaciones basadas en la ubicación, directamente desde sus smartphones.

Haga posible el BYOD y el acceso para visitantes seguro para todos.

Los profesionales médicos y el personal pueden seguir conectados a la red Wi-Fi con sus dispositivos móviles favoritos. Los pacientes pueden usar Skype para hablar con sus familiares y amigos, o publicar noticias en Facebook sin poner en riesgo el funcionamiento o la seguridad de aplicaciones importantes usadas para prestar atención médica que hacen uso de la misma red.

 Línea de negocio de Big data y Analíticas

La industria de la salud está atravesando por un tremendo cambio dadas las reformas en las políticas públicas, las regulaciones, los avances tecnológicos y la explosión de la cantidad de datos disponibles, exponiendo a los prestadores a nuevos niveles de responsabilidad y presión competitiva. En respuesta, las organizaciones líderes en prestación de salud están utilizando el poder del Big data y las Analíticas para mejorar su eficiencia, expandir sus fuentes de ingreso, mejorar la calidad de la atención al paciente y entregar una experiencia excepcional a sus usuarios.

Algunas aplicaciones de esta tecnología al sector salud son:

  • Administración de la Cadena de Abastecimiento: Explore datos de la cadena de abastecimiento en tiempo real e identifique oportunidades de ahorrar dinero.
  • Desempeño del Hospital: Analice datos de desempeño para descubrir áreas de mejora y optimización
  • Optimización del ciclo de Ingresos: Descubra anomalías en el flujo de caja, mejore los procesos de quejas y reduzca la carga de pagos por contabilidad e informes de desempeño
  • Operaciones del Hospital: Minimice los tiempos de espera de los pacientes y optimice los recursos del hospital al modernizar y darle carácter de “móvil” a su centro de operaciones médico.
  • Identificación digital de su staff: Asegure las instalaciones de su hospital con sistemas de identificación digitales para el control de accesos físicos y a plataformas digitales.
  • Despeño de Médicos: Utilice datos públicos e internos para optimizar el manejo del tiempo de los médicos y asegurar buenas prácticas de facturación.
  • Entrega de cuidado móvil: las aplicaciones móviles de FEVOX empoderan a los profesionales de la salud para brindar el mejor cuidado posible a sus pacientes.
  • Análisis del conocimiento del paciente: Mejor comprensión del paciente y datos de membresía para proveer una experiencia única y cálida a cada usuario.
  • Análisis de quejas y Reclamos: Provea habilidades analíticas avanzadas en las aplicaciones disponibles a las entidades pagadoras de los servicios para que manejen mejor los presos de medición de calidad y reclamación.
  • Identificación digital del paciente: Digitalice el ciclo del cuidado del paciente con identificaciones digitales.
  • Análisis de Fraude y abuso: Una aplicación de exploración de la información para que las entidades aseguradoras identifiquen altos costos o entidades que no cumplen con la regulación además de identificar los costos de re admisión resultado del no cumplimiento de los tratamientos y la medicación prescrita.

Línea de Negocio de Kioscos de Auto-gestión y Automatización de procesos

En el sector de la salud el servicio a los pacientes está relacionado con la urgencia, donde un servicio organizado, seguro y a tiempo hace una gran diferencia. Nuestra completa gama de soluciones para el Manejo de la Experiencia del Cliente incorporan una avanzada función de Manejo de la visita del paciente que transforma radicalmente la experiencia del usuario a la vez que mejora el desempeño general del centro de salud u hospital.

Los pacientes que se encuentren desplazándose pueden navegar en línea para encontrar servicios médicos y agendar una cita con su doctor de preferencia por medio una app móvil, una página web o un kiosco de auto-servicio. Los pacientes que ingresen a un centro de salud pueden registrarse en uno de nuestros Kioscos de auto registro mientras que los pacientes con citas pre agendadas pueden simplemente deslizar su tarjeta de salud o ingresar su número telefónico para obtener un ticket.

  • Obtenga un control total sobre el manejo de la experiencia del cliente en sus distintas dependencias con nuestras soluciones de kioscos de autoservicio, Sistema automático de turnos y de calificación de la atención recibida en cualquier punto del hospital o centro de salud.
  • Toda nuestra suite de Manejo de la Experiencia del Cliente brinda una visión de 360 grados sobre cada punto de contacto entre su paciente y la entidad para optimizar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de servicio a la vez que se recopila, almacena y analiza toda la información que puede ser usada para ampliar el marco de referencia en la toma de futuras decisiones que permitan mejorar los servicios y satisfacer las necedades y expectativas de los clientes.
  • Potencialice su zona de auto servicio con kioscos para pago de facturas y otro tipo de transacciones.

Línea de control de tiempo y Asistencia

  • Controle a su personal y genere cálculos automáticos y exactos para el pago de nómina.
  • Controle de manera segura y eficiente el acceso a sus instalaciones y a su información.
  • Genere una nueva fuente de información acerca de la productividad de sus empleados.
  • Verifique en todo momento quien está dentro de sus instalaciones para cumplir con la normatividad vigente en caso de siniestro o desastre natural.