Mejorando la salud, el cuidado del paciente y la administración de los recursos

Las expectativas de los pacientes son más altas que nunca. Pero los presupuestos para la salud no son infinitos y, en la mayoría de los casos, la salud y los sistemas de asistencia social no están bien integrados. La transformación digital se vuelve clave el reducir la brecha entre la expectativa y la demanda y los recursos y la capacidad. Es imprescindible que las instituciones de salud se hagan cargo del impacto que tiene y tendrá esta revolución en su sector. Tomando el caso de ejemplo del impacto que tendrá la secuenciación del ADN en influenciar los programas de salud individuales en los próximos años, es crítico que se tomen las acciones desde el punto de vista administrativo y de IT en las organizaciones prestadoras de servicios de salud para estar preparados ante esta nueva realidad.

Salud

En FEVOX tenemos soluciones integrales para ayudar a las organizaciones de salud a enfrentar estos retos ayudándolos a adoptar la transformación digital con las herramientas correctas y enfocadas a sus necesidades particulares. Consulte con nuestros especialistas o navegue en esta página para encontrar más información sobre cómo podemos ayudarlo.

 Línea de Negocio de Redes y Conectividad

Mientras los hospitales y las clínicas luchan por satisfacer la cada vez mayor demanda de atención personalizada en el Sector Salud, las redes móviles se han convertido en la base fundamental para poder ofrecer una experiencia más valiosa y positiva, en la que pueden confiar médicos, enfermeras, administradores, pacientes y familiares.

Red inalámbrica extremadamente confiable para puntos de atención a pacientes.

Nuestra Wi-Fi 802.11ac de última generación ofrece un acceso siempre rápido y disponible en el que puede confiar. No importa si está en una oficina o en el lugar donde se presta la atención médica al paciente, la Wi-Fi de Aruba se asegura de que los dispositivos y las aplicaciones fundamentales utilizadas para prestar la atención médica siempre tengan prioridad.

Línea de control de tiempo y Asistencia

  • Controle a su personal y genere cálculos automáticos y exactos para el pago de nómina.
  • Controle de manera segura y eficiente el acceso a sus instalaciones y a su información.
  • Genere una nueva fuente de información acerca de la productividad de sus empleados.
  • Verifique en todo momento quien está dentro de sus instalaciones para cumplir con la normatividad vigente en caso de siniestro o desastre natural.

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones