Para el 2018 cada dos de tres seres humanos en el planeta tendrán un Smartphone.

Habrá 2,5 billones de usuarios de redes sociales y 25 billones de objetos conectados. La información, los datos y la movilidad se han convertido en los regidores del mundo. En este panorama, el éxito de las telecomunicaciones depende del manejo de la conectividad a la red, del desempeño y, sobretodo, de la excelencia en la experiencia del consumidor.

Como su aliado en su viaje hacia la transformación digital, FEVOX lo ayudara a que la calidad de la experiencia de sus usuarios sea el factor decisivo de su éxito.

Telecomunicaciones

Estas son algunas de las formas en que podemos ayudar a su sector a alcanzar la excelencia en la experiencia del cliente y un mejor desempeño global para su negocio en la era digital.

Línea de Negocio de Redes y Conectividad

Dé vida a sus establecimientos con aplicaciones móviles que se adaptan a la ubicación y proporcionan servicios de navegación en interiores, marketing contextual y una experiencia personalizada para el huésped a través de la Wi-Fi más rápida del planeta. El impacto del acceso a Internet en cualquier momento y lugar puede suponer grandes oportunidades para su negocio.

Escale sus implantaciones de integración móvil en cualquier red Wi-Fi.

Refuerce el marketing móvil

Disfrute de la mejor Wi-Fi de su categoría, de servicios basados en la ubicación, de integración de BYOD, aplicaciones móviles personalizadas y mucho más. Todo ello integrado en una única solución rápida y fácil de implantar.

¿Conoce usted lo que se está conectando a su red hoy?

Aún cuando las empresas reconocen que IoT es algo crítico para el éxito, la seguridad emergió como el problema número uno, con más de la mitad de los encuestados reportando que el temor a un ataque externo es una barrera clave para la adopción de IoT y el 84% reportando que ya habían experimentado una violación relacionada con IoT.

Enlazando la experiencia digital y de ladrillos y cemento con IoT en la industria minorista.

88% de los minoristas dijeron que IoT ha aumentado la eficiencia de negocios y ha permitido un mayor involucramiento con los compradores. Aun cuando más de la mitad han visto un retorno de hasta 40% en su inversión de IoT, los minoristas están preocupados acerca de mantener a su red y a los datos de sus clientes seguros entre las violaciones relacionadas con IoT.

Vuelva a definir experiencias mediante aplicaciones móviles creadas por FEVOX y sus aliados

Mediante la utilización de nuestras apps móviles y Beacons, FEVOX le ayuda a personalizar experiencias con usos que abarcan todo tipo de localizaciones, desde estadios a salas de conferencias.

 Línea de negocio de Big data y Analíticas

Con el gran número de proveedores de alta escala ofreciendo servicios de conexión fijos y móviles la industria de las telecomunicaciones se desarrolla en un entorno altamente competitivo. Las empresas de telecomunicación enfrentan competencia añadida de aplicaciones de última generación que disminuyen sus ganancias. Y con los consumidores de esta industria estando bien informados, ellos demandan y esperan servicio estable y de alta calidad con mejoras continuas. Si están insatisfechos no tienen ningún remordimiento en cambiar a su proveedor de servicios de telecomunicación.

Para mantener la rentabilidad, los proveedores de telecomunicaciones y redes deben compensar los enromes costos que hacen en infraestructura maximizando el uso de su red, entregando el más alto radio valor- servicio, y reteniendo y adquiriendo clientes para aumentar su cuota de participación de mercado.

Algunas aplicaciones de esta tecnología al sector Telecomunicaciones son:

  • Análisis de pérdida de clientes: cree una vista de 360 grados de sus clientes para minimizar migración de clientes hacia la competencia.
  • Planeación de la capacidad: Obtenga el conocimiento para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y generar ganancias.
  • Credenciales de identificación digitales para empleados, proveedores y contratistas: Despliegue credenciales digitales basadas en Smartphones para ayudarlo a asegurar el acceso tanto a sus instalaciones físicas como a sus sistemas lógicos y de operación informática.
  • Utilización del activo: Apalánquese en nuestra solución de acceso digital para tener acceso a tableros de mando qué lo ayuden a optimizar los activos inmateriales de software y evitar el desperdicio de recursos.
  • Utilización de las Instalaciones: Empodere a los jefes de operación para que analicen los recursos físicos del espacio de trabajo para optimizar los activos.
  • Análisis de Red: Aproveche las aplicaciones de Big Data para monitorear y administrar las redes en tiempo real.
  • Aseguramiento del servicio: Coloque poderosas herramientas de habilitación de servicio directamente en las manos de sus técnicos en campo.
  • Administración del inventario de tiendas: Provea información en tiempo real sobre el estado de inventarios a los administradores de tiendas para atender mejor a sus clientes.
  • Productividad de la Tienda: Coloque poderosas herramientas de venta en las manos de sus agentes. Mida y controle el flujo de visitantes por cada tienda, sus tiempos de permanencia, su conversión de ventas y otras métricas clave para detectar oportunidades, corregir deficiencias y aumentar la rentabilidad y el desempeño en sus tiendas.

Línea de Negocio de Kioscos de Auto-gestión y Automatización de procesos

Para ganar una ventaja competitiva en la industria de las telecomunicaciones usted necesita proveer una experiencia excepcional a sus clientes que le ayude, no solo a retener, sino a ganar más clientes. Aquí es donde la solución integral de Manejo de la Experiencia del Cliente de FEVOX lo pueden ayudar.

  • Obtenga un control total sobre el manejo de la experiencia del cliente en sus distintas dependencias con nuestras soluciones de kioscos de autoservicio, Sistema automático de turnos y de calificación de la atención recibida en cualquier punto de atención o sucursal.
  • Toda nuestra suite de Manejo de la Experiencia del Cliente brinda una visión de 360 grados sobre cada punto de contacto entre su paciente y la entidad para optimizar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de servicio a la vez que se recopila, almacena y analiza toda la información que puede ser usada para ampliar el marco de referencia en la toma de futuras decisiones que permitan mejorar los servicios y satisfacer las necedades y expectativas de los clientes.
  • Potencialice su zona de auto servicio con kioscos para pago de facturas y otro tipo de transacciones.
  • Kioscos dispensadores de tarjetas SIM y otro tipo de artículos que puede vender directamente desde las maquinas.

Línea de control de tiempo y Asistencia

  • Controle a su personal y genere cálculos automáticos y exactos para el pago de nómina.
  • Controle de manera segura y eficiente el acceso a sus instalaciones y a su información.
  • Genere una nueva fuente de información acerca de la productividad de sus empleados.
  • Verifique en todo momento quien está dentro de sus instalaciones para cumplir con la normatividad vigente en caso de siniestro o desastre natural.