Para el 2018 cada dos de tres seres humanos en el planeta tendrán un Smartphone.

Habrá 2,5 billones de usuarios de redes sociales y 25 billones de objetos conectados. La información, los datos y la movilidad se han convertido en los regidores del mundo. En este panorama, el éxito de las telecomunicaciones depende del manejo de la conectividad a la red, del desempeño y, sobretodo, de la excelencia en la experiencia del consumidor.

Como su aliado en su viaje hacia la transformación digital, FEVOX lo ayudara a que la calidad de la experiencia de sus usuarios sea el factor decisivo de su éxito.

Telecomunicaciones

Estas son algunas de las formas en que podemos ayudar a su sector a alcanzar la excelencia en la experiencia del cliente y un mejor desempeño global para su negocio en la era digital.

Línea de control de tiempo y Asistencia

  • Controle a su personal y genere cálculos automáticos y exactos para el pago de nómina.
  • Controle de manera segura y eficiente el acceso a sus instalaciones y a su información.
  • Genere una nueva fuente de información acerca de la productividad de sus empleados.
  • Verifique en todo momento quien está dentro de sus instalaciones para cumplir con la normatividad vigente en caso de siniestro o desastre natural.

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones