Para el transporte público y el privado, para el de carga y para el de pasajeros, desde el punto de partida hasta el destino, la transformación digital es ahora un claro imperativo de negocios para el sector.

Ya sea que usted este mirando hacia los desafíos de los sistemas de transporte integrados en nuestras cada vez más congestionadas ciudades o la experiencia de un viajero internacional, la manera en la que usted transforme sus datos en acciones beneficias es crucial. FEVOX está listo para ayudarlo a cosechar beneficios en este nuevo panorama digital. Lo ayudamos a estar conectado con los pasajeros desde el momento mismo en que empiezan a planear su viaje, a ganar un conocimiento sin precedentes para mejorar sus operaciones y ayudarlo a garantizar la seguridad digital de su negocio.

Transporte

Línea de Negocio de Redes y Conectividad

Línea de negocio de Big data y Analíticas

Tome decisiones basadas en datos, no en suposiciones, y tome ventaja de nuestras plataformas para análisis de datos, inteligencia artificial y analíticas visuales para mejorar sus procesos administrativos y sus programas académicos, adaptándolos a las necesidades y expectativas de los profesores y estudiantes.

Línea de Negocio de Kioscos de Auto-gestión y Automatización de procesos

  • Obtenga un control total sobre el manejo de la experiencia del cliente en sus distintas dependencias con nuestras soluciones de kioscos de autoservicio, Sistema automático de turnos y de calificación de la atención recibida en cualquier punto del colegio o universidad.
  • Toda nuestra suite de Manejo de la Experiencia del Cliente brinda una visión de 360 grados sobre cada punto de contacto entre su cliente y para optimizar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de servicio a la vez que se recopila, almacena y analiza toda la información que puede ser usada para ampliar el marco de referencia en la toma de futuras decisiones que permitan mejorar los servicios y satisfacer las necedades y expectativas de los clientes.
  • Potencialice su zona de auto servicio con kioscos para pago de facturas y otro tipo de transacciones.

Línea de control de tiempo y Asistencia

  • Controle a su personal y genere cálculos automáticos y exactos para el pago de nómina.
  • Controle de manera segura y eficiente el acceso a sus instalaciones y a su información.
  • Genere una nueva fuente de información acerca de la productividad de sus empleados.
  • Verifique en todo momento quien está dentro de sus instalaciones para cumplir con la normatividad vigente en caso de siniestro o desastre natural.