FEVOX: Ayudando a Construir el Futuro.

Somos una compañía de consultoría e integración tecnológica en donde trabajamos para que su negocio sea más productivo, más rentable y más eficiente a través de la tecnología. Manejamos seis áreas de negocio como pilares para lograr este objetivo:

  1. Control de accesos: Las soluciones electrónicas de control de acceso de FEVOX ayudan a proteger a los miembros y las instalaciones de una organización y ayudan a administrar y agilizar las responsabilidades de seguridad.
    FEVOX diseña, instala, mantiene y actualiza sistemas independientes, sistemas en red de toda la empresa o sistemas alojados para ofrecer una gama completa de soluciones personalizadas de control. Atendemos a todo tipo de clientes, desde operaciones de pequeñas empresas hasta grandes campus corporativos, desde cadenas de tiendas minoristas en crecimiento hasta redes de almacenes complejas.

    1.1 CONTROL DE ACCESO PEATONAL: En FEVOX sabemos que las soluciones para control de accesos peatonales son muy variadas dependiendo de las aplicaciones y las necesidades para cada cliente, por eso pueden tener desde soluciones con un solo dispositivo que controla una puerta, hasta soluciones con múltiples dispositivos integrados a diferentes sistemas electromecánicos gestionados por medio de software centralizado, con el fin de agilizar procedimientos y reducir costos.

    1.2 CONTROL DE ACCESO VEHÍCULAR: Los sistemas de control de acceso vehícular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio publico o privado. Con este sistema podemos tener el control total de los funcionarios de los visitantes.


  2. CCTV y VideoVigilancia: FEVOX le permitirá observar y alertar lo que sucede en su empresa o negocio vía remota a través de Internet en tiempo real o realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él, además puede ayudarle a tomar decisiones inteligentes sobre operaciones y asignación de recursos, todo esto con el  fin de que las edificaciones sean más seguras.

    2.1 CONTEO DE PERSONAS: FEVOX cuenta con un sistema profesional para conteo de personas con el que tendrá toda su información a la mano dispuesta en la nube. Nuestro panel de control dispone de todos los reportes que necesita el cliente para la toma de decisiones. 


  3. Alarmas e Intrusión: Los sistemas de alarma son un conjunto de equipos electrónicos de seguridad, evitando siniestros o situaciones irregulares. FEVOX diseña e implementa soluciones tecnológicas de seguridad pasiva por medio de alarmas para sus instalaciones.
    En FEVOX usamos sensores de ultima tecnología que aseguran mayor eficacia a la hora de detectar intrusos en la propiedad, evitando falsas alarmas. Proteja su empresa, su personal y productividad con nuestros productos de alarmas.


  4. Megafonía y Audio evacuación:

    4.1 MEGAFONÍA: Los sistemas de megafonía son un canal directo de comunicación comercial, que permiten captar la atención en cualquier momento por medio del sonido, brindando información necesaria y de interés tanto para sus clientes externos como internos.
     
    4.2 AUDIO EVACUACIÓN: Nuestros productos se integran en una sola solución el sistema de alarma por voz con el sistema de sonido ambiental disminuyendo considerablemente los costos de inversión.

  5. Detección de Incendios: Ofrecemos a nuestros clientes sistemas de detección de incendios absolutamente confiables para todos sus requisitos, protegiéndolos de los incendios y ayudando a combatirlos de manera efectiva. Implementamos dispositivos electrónicos en su negocio con el objetivo de monitorear la integridad física del sistema anunciando el estatus de alarmas de incendio y las respuestas a estas señales permitiendo realizar actividades de reacción, evacuación, evitando perdidas humanas y materiales.

  6. Automatización: Nuestra avanzada tecnología de gestión de edificios pueden supervisar y controlar todos los equipos electromecánicos de una edificación, trabajando de manera integrada con los equipos de seguridad analizando fácilmente las condiciones actuales de su edificio o instalación.
    Nuestras soluciones pueden ayudar a recolectar y analizar los datos, proporcionando información sobre como mejorar la eficiencia y la productividad de su edificio integrando su sistema de climatización, iluminación, seguridad y protección permitiendo la gestión de todos sus activos a través de una singular plataforma.

No importa la complejidad de su proyecto o la industria en la que se encuentre, nuestros profesionales trabajan de la mano con sus áreas de negocio para ayudarlo a apalancarse en el poder de la tecnología y cumplir sus objetivos empresariales. Así construimos juntos la empresa del futuro.

Aliados

No trabajamos solos, para ofrecer lo mejor de la tecnología hemos hecho alianzas con las empresas líderes en tecnología en el mundo para ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia.

FEVOX es su aliado estratégico en su viaje hacia la transformación digital, dejenos ayudarlo.

Integramos Seguridad, Control y Automatización.

Casos de éxito

 LOGYTECH MOBILE

FEVOX implemento un sistema de control de tiempos y asistencias para controlar al personal compuesto por una plantilla de más de 5.000 personas.

El desafío, además de ajustarse a los innumerables casos atípicos de rotación de turnos, personal a destajo, y control de personal con contrato directo y por temporales; fue hacer el control de las personas que estaban en distintas Ubicaciones. La mayoría concentradas en 3 grandes centros logísticos y al mismo tiempo una cantidad de empleados repartidos en decenas de ubicaciones remotas. Con la solución de Control de Tiempos y Asistencias de FEVOX, Logytech logro una reducción en costos de nómina de más del 30% en el primer año del uso del sistema gracias a la optimización y automatización del proceso y al correcto cálculo de las horas liquidadas a su personal.

 CONTINAUTOS

FEVOX instalo el software para el control de los tiempos y las asistencias para el control de todos sus empleados. Logrando así importantes eficiencias en costos y dotando a la gerencia de una herramienta de análisis que le permite analizar.

 DIVERPLAZA

Diverplaza ha estado a la vanguardia del modelo operador de centros comerciales en Colombia y sabiamente se ha apoyado en la tecnología para optimizar su operación y ofrecerle apoyo para el desarrollo a sus locatarios y mejores experiencias a sus visitantes. Por eso ha confiado en FEVOX para el diseño, suministro e instalación del sistema de analíticas de cliente y conteo de personas.

 CONSTRUCTORA COLPATRIA

El proceso de digitalización de algunas de sus salas de venta le ha permitido a Constructora Colpatria obtener información relevante y en tiempo real del comportamiento y desempeño de sus salas, de su staff, y de los gustos y preferencias de sus clientes potenciales. La instalación de Kioscos de auto registro, Kioscos de Información, sistema de control de acceso, Solución de conteo de personas y analíticas del cliente componen parte de la solución.

BANCO DE LA REPÚBLICA

Dentro de su competencia y como aporte a las comunidades el Banco de la República crea y gestiona centros culturales y de custodia del patrimonio cultural de la nación. Y para tener las analíticas de flujo de tráfico, conteo de personas y comportamiento del cliente ha confiado en FEVOX. La robustez y seguridad de nuestros sistemas y la facilidad de uso han sido los criterios de selección.

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 704 22 03 / Directo: (57) 320 878 7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño