Automatización de Procesos

Automatización de Procesos

_____________________________________________________

¿Qué es la Automatización de Procesos?

Con la automatización, los procesos se pueden realizar de manera que optimicen la cantidad de apoyo humano necesario. Este cambio, que mueve la carga de los procesos de los humanos a la tecnología, tiene el potencial de rediseñar la forma en que se realiza el trabajo dentro de una empresa. La automatización simple de procesos puede eliminar errores, reducir sesgos y realizar trabajo transaccional en una fracción del tiempo que lleva a los humanos. Y con la aplicación de la inteligencia artificial, estos arreglos de procesos robóticos de punto ahora se han convertido en interacciones y procesos inteligentes.

Automatización Inteligente

Automatice tareas simples y complejas para ahorrar costos, aumentar la eficiencia, la productividad y mejorar la rentabilidad de su negocio al tiempo que le ofrece una mejor experiencia a sus clientes.

_____________________________________________________

Digitalice el trabajo con el software con IA Inteligencia Artificial

desarrollado especialmente para profesionales de operaciones

Resultado de imagen para automate work reduce chaos

FEVOX está comprometido a impulsar la transformación digital del trabajo. Ofrecemos productos de software que permiten a los líderes empresariales digitalizar sus operaciones, aumentando de forma exponencial la productividad y mejorando la prestación de servicios. Los ingenieros, científicos de datos, diseñadores y equipos de clientes de FEVOX están motivados por un único propósito: ofrecer productos de grado empresarial, alimentados con inteligencia artificial y diseñados especialmente para profesionales de operaciones.

Trabajamos de la mano con líderes en tecnología a nivel mundial combinado con talento local para proporcionar lo último en robótica, RPA, Inteligencia artificial y BPM para la automatización de procesos.

_____________________________________________________

Los Beneficios de la Automatización de procesos de negocio.

 

 Modelo de trabajo digital

Transparencia y conocimiento mejorados que resultan en eficiencia y productividad mejoradas

 

Plataforma Flexible

Incluye la opción proceso de negocio como servicio (BPaaS) para una implementación más rápida y la velocidad para beneficiarse

 

Ahorro de Costos

Hasta un 75 por ciento de ahorro en tareas repetitivas (25 a 50 por ciento en promedio) basado en la experiencia de proyectos implementados

 

 

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño