Conteo de Personas

Conteo de Personas

En FEVOX ayudamos a nuestros clientes a digitalizar sus espacios físicos a fin de que puedan brindar una experiencia de consumo más relevante, conectarse mejor con sus clientes y al mismo tiempo medir distintos patrones clave del consumidor.

Estos son algunos de los datos que usted puede obtener de manera confiable y automatizada con nuestros sistemas para conocer el comportamiento de su cliente y mejorar el desempeño de su negocio:

  • El tráfico de visitantes que  ingresan a sus distintos locales, el trafico externo y medir los tiempos de permanencia,
  • Mapas de Calor que le permiten identificar zonas “calientes y frías”,
  • Perfil demográfico de sus clientes, e incluso sus gustos e intereses.
  • Análisis de campaña: Ayudamos a las organizaciones a controlar la efectividad de sus programas de mercadeo
  • Operaciones de Marketing: Obtenga actualizaciones en tiempo real sobre la efectividad de sus gastos en mercadeo y comercialización.
  • Opinión de la marca: Supervise la opinión de la marca y trate los posibles problemas de forma proactiva.
  • Generación de demanda: Maximice el valor del tiempo de vida del cliente con mensajes específicos de venta mejorada y venta cruzada.
  • Satisfacción del cliente: Impulse la lealtad a la marca con mensajes específicos y personalizados.
  • Efectividad de las redes sociales: Manténgase al corriente de la presencia de su organización en las redes sociales.
  • Rendimiento del Marketing digital: Obtenga un análisis profundo de la efectividad de los esfuerzos de mercadeo digital.
  • Segmentación de clientes: Aproveche los datos de los clientes para tomar decisiones más inteligentes sobre los gastos de mercadeo y comercialización.

El objetivo es brindarle una plataforma de analíticas que integre y analice toda esta información por usted y le proporcione los KPIs indispensables para que usted pueda cuantificar, controlar y mejorar el desempeño de su tienda o centro comercial. Integrando lo anterior con las soluciones de Marketing geo-contextualizado y las analíticas del consumidor, usted obtiene una poderosa y completa herramienta que le permitirá conocer mejor a sus clientes e interactuar con ellos de forma automática basado en sus intereses o ubicación en tiempo real y Así encontrara datos valiosos para mejorar sus indicadores clave o  KPIs  como lo pueden ser: La conversión de ventas, participación en la cartera (Share of Wallet), satisfacción del consumidor entre otros. Digitalice su espacio digital para sacar el mayor provecho de sus tiendas tradicionales de “cemento y ladrillo” con las soluciones de FEVOX.

Para competir en los mercados tan disputados de la actualidad, los equipos de comercialización necesitan una visibilidad instantánea de dónde están ganando y dónde no. Las soluciones de FEVOX les brindan a las organizaciones la capacidad de analizar datos de los sistemas de comercialización, ventas y CRM para obtener una vista holística de sus actividades de comercialización. Al realizar el seguimiento de las mediciones clave de comercialización y calcular el rendimiento de la inversión (Return On Investment, ROI) de las campañas individuales, las organizaciones pueden identificar en dónde están teniendo éxito y tomar decisiones sobre gastos más informadas en el futuro

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Claudia Briceño y Diseño