Control de Acceso Inteligente

Control de Acceso Inteligente

Seguridad, Productividad, y Analíticas en una sola plataforma

La solución de control de acceso FEVOX basada en la nube reemplaza sus credenciales físicas, contraseñas y tokens de seguridad con tarjetas digitales entregadas a través de teléfonos inteligentes. Estas insignias digitales bloquean activos tanto lógicos y físicos sin sacrificar la conveniencia. Con FEVOX, también puede analizar toda la actividad del usuario para descubrir conocimientos empresariales, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad. FEVOX es una solución de seguridad empresarial que tiene sentido comercial.

Nuestra solución abarca tanto el hardware idóneo para capturar los datos según cada caso (lectura biométrica, huella, sistema de Smartphone, entre otros) así como una solución de software y plataforma de analíticas que le permitirá almacenar, analizar y procesar la información para encontrar deficiencias y evitar pérdidas para su empresa. ¡Todo de manera automatizada ahorrando en recursos de tiempo y personal y evitando fraude o costosos errores humanos!

PROTEGIENDO VIDAS, ACTIVOS E INSTALACIONES

Es lo que hacemos. FEVOX mantiene a salvo las cosas más importantes.

Nuestra plataforma de seguridad combina el mejor control de acceso a la nube con la tecnología y el servicio al cliente para ofrecer una seguridad simplemente mejor.

Nuestros lectores biométricos incluyen la tecnología de punta. Ofrecemos lectores biométricos de huellas, lectores  de palma de la mano, lectores biométricos de venas, lectores biométricos de iris del ojo, dispositivos biométricos de reconocimiento facial que reconocen los patrones único del rostro de cada individuo y demás sistemas biométricos que garanticen máxima seguridad y fiabilidad de la información a la hora de realizar el control de acceso en su empresa garantizando las marcaciones de entradas y salidas de cada persona y el tiempo total laborado de cada uno de sus empleados. Ayudándole así a evitar pérdidas de dinero y errores en las liquidaciones de nómina. Nuestro software calcula de manera precisa el tiempo trabajado de cada empleado de acuerdo a su perfil. Automatizando el proceso del cálculo de las horas laboradas, horas extras, etc. para el cálculo de la liquidación de nómina evitando los errores cometidos en procesos humanos manuales al momento de liquidar la nómina justa, ahorrando tiempo y personal para las labores de liquidación y pago de nómina. De esta manera ¡FEVOX le ayuda a que su negocio sea más seguro y más rentable!

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño