ACCESOS INTELIGENTES

ACCESOS INTELIGENTES

control de acceso 11b86a

IDENTIFICACIÓN Y SEGURIDAD EN EL ACCESO

Control de Acceso Inteligente Fevox

Es una solución de seguridad empresarial por lo tanto ofrece la mejor combinación de seguridad y conveniencia.

Usted puede otorgar privilegios de acceso con previa identificación al usar lectores biométricos con tecnología ya sea para la detección de huellas dactilares, reconocimiento del iris, reconocimiento morfológico de la mano o reconocimiento facial. Estos dispositivos tecnológicos son para otorgar el acceso  mediante el Sistema para el Control de Acceso a activos digitales o físicos de su empresa.

SISTEMA DE GESTIÓN TÉCNICA

Protegiendo Vidas, Activos e Instalaciones Integramos tecnología que mantiene a salvo las cosas más importantes.

Se puede definir un Sistema de Gestión Técnica como el sistema que regula, controla, supervisa y gestiona el conjunto de instalaciones técnicas de un edificio para optimizar su funcionamiento y utilización. Las instalaciones que pueden controlarse son: Climatización, calefacción, ventilación, electricidad, iluminación, fontanería, ascensores, consumos energéticos e integración de subsistemas tipo: incendios, seguridad, VRV, etc.

VER SISTEMA DE GESTIÓN TÉCNICA 

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO CON BARRERAS FÍSICAS

El éxito de un proyecto. hacemos uso de equipos certificados bajo los estandartes mínimos para el correcto funcionamiento del sistema.

Podemos hacer la integración de software y hardware a la medida según las necesidades del clientes, por lo tanto podemos hacer uso de cualquiera de nuestras barreras físicas.

VER BARRERAS FÍSICAS 

_____________________________________________________

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones