CONTROL DE ACCESO

CONTROL DE ACCESO

control de acceso 11b86a

CONTROL DE ACCESO

Control de Acceso Inteligente Fevox

Es una solución de seguridad empresarial por lo tanto ofrece la mejor combinación de seguridad y conveniencia.

Las soluciones electrónicas de control de acceso de FEVOX ayudan a proteger a los miembros y las instalaciones de una organización y ayudan a administrar y agilizar las responsabilidades de seguridad.

FEVOX diseña, instala, mantiene y actualiza sistemas independientes, sistemas en red de toda la empresa o sistemas alojados para ofrecer una gama completa de soluciones personalizadas de control de acceso. Atendemos a todo tipo de clientes, desde operaciones de pequeñas empresas hasta grandes campus corporativos, desde cadenas de tiendas minoristas en crecimiento hasta redes de almacenes complejas. Usted puede otorgar privilegios de acceso con previa identificación al usar lectores biométricos con tecnología ya sea para la detección de huellas dactilares, reconocimiento del iris, reconocimiento morfológico de la mano o reconocimiento facial. Estos dispositivos tecnológicos son para otorgar el acceso  mediante el Sistema para el Control de Acceso a activos digitales o físicos de su empresa.

TIEMPO Y ASISTENCIA

Facilite sus reportes de nómina y los cálculos de tiempo por parte de su persona, con FEVOX podrá tener un registro de asistencia para transformar la experiencia laboral, satisfaciendo las necesidades únicas de su empresa integrando horarios y asistencia con una solución completa de gestión de la fuerza laboral

VER TIEMPOS Y ASISTENCIAS

CONTROL DE ACCESO PEATONAL

En FEVOX sabemos que las soluciones para control de acceso peatonal son muy variadas dependiendo de las aplicaciones y las necesidades de cada cliente, por eso se pueden tener desde soluciones con un solo dispositivo que controla una puerta, hasta soluciones con múltiples dispositivos integrados a diferentes sistemas electromecánicos gestionados por medio de software centralizado, con el fin de agilizar procedimientos y reducir costos.

Para lograr el éxito de un proyecto, hacemos uso de equipos certificados bajo los estandartes mínimos para el correcto funcionamiento del sistema.

Podemos hacer la integración de software y hardware a la medida según las necesidades del clientes, por lo tanto podemos hacer uso de cualquiera de nuestras barreras físicas.

VER BARRERAS FÍSICAS PEATONALES

CONTROL DE ACCESO VEHÍCULAR

Los sistemas de control de acceso vehícular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado. Con este sistema podemos tener el control total de los funcionarios como de los visitantes.

VER BARRERAS FÍSICAS VEHÍCULARES

Sistemas de Parking Automático

Nuestra gama de soluciones de parking le permitirán llevar su aparcamiento a otro nivel de calidad, funcionamiento y ganancia, donde le van a permitir controlar los accesos, gestionar y administrar toda la instalacion con facilidad, con el fin de obtener mayor seguridad para el usuario y control del recaudo para mayor beneficio del operador.

VER PARQUEADERO

_____________________________________________________

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones