DETECCIÓN DE INCENDIOS

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Ofrecemos a nuestros clientes sistemas de detección de incendios absolutamente confiables para todos sus requisitos, protegiéndonos de los incendios y ayudando a combatirlos de manera efectiva.

Todo el mundo sabe cuáles son las condiciones que debe comenzar un incendio, pero no todos somos conscientes de la rapidez con que se puede propagar. 

Dicha razón es tan importante que las empresas tienen un plan de emergencia actualizado permanentemente, con el personal involucrado bien entrenado por medio de sesiones de inducción y simulacros de emergencia regulares, además de contar con instalaciones de protección contra incendios tanto activas como pasivas según el tipo. De la actividad, el edificio y su entorno.

Como se dijo, el fuego se puede propagar muy rápidamente, pero también es cierto que una parte de los incendios se inicia debido a largos períodos de fuego latente. En estos casos, una detección de humo altamente sensible garantiza una acción rápida y, como consecuencia, más posibilidades de éxito.

A pesar de que es cierto que la regulación establece los requisitos mínimos obligatorios con respecto a la seguridad contra incendios en sitios industriales o actividades en general, también es una misión de los consultores asesorar sobre cuáles pueden ser las mejores medidas y sistemas de emergencia y respuesta aplicados al cliente. La actividad, ya sea por las necesidades de las instalaciones, por su contenido, por lo que se hace, o por lo que se quiere o se necesita proteger.

En este sentido, creo que es interesante mencionar, además de los sistemas convencionales de detección de incendios por medio de detectores puntuales, el detector de humo por aspiración , que puede ser una buena alternativa para cerramientos abiertos o de techos altos (almacenes, centros deportivos, etc.) donde La estética puede ser un aspecto importante (museos, edificios singulares, etc.) o cuando se necesita un tiempo adicional para su evacuación, como sitios públicos de concurrencia (teatros, aeropuertos, etc.).

Los detectores de humo de aspiración utilizan una red de tubos de muestreo que aspiran muestras de aire continuamente desde el área protegida y las envían a un detector. El detector láser de alta sensibilidad mide la cantidad de humo en el aire. Los niveles de humo medidos se comparan con los umbrales de advertencia establecidos por el usuario. Por ejemplo, si se alcanza el umbral de primer nivel, se inicia una consulta, mientras que el tercer nivel llama automáticamente al cuerpo de bomberos.

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones