EXTINCIÓN DE INCENDIOS

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Trabajamos en la detección temprana y extinción automática de incendios a través de extinción de agua, siendo uno de los agentes más eficientes supresión de inciendos, tiene una altísima tasa de reducción de la temperatura y además es muy económico.

Ningún proyecto de rociadores o supresión es demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado sencillo o demasiado complejo. Ofrecemos soluciones de última tecnología, bien sea que necesite un sistema de protección de riesgos convencionales o especiales. Como empresa FEVOX, somos líderes del sector en sistemas de rociadores, de supresión y extintores de incendios de primera calidad, desde rociadores de gota gorda (large drop) hasta equipos de supresión temprana y respuesta rápida (ESFR) y mucho más.

No importa el tamaño o la complejidad de su proyecto, llevamos la capacidad y experiencia a la puerta de su negocio. Desde el cumplimiento del compromiso “Cero Daños” (Zero Harm) de Fevox hasta el desarrollo de productos amigables con el medio ambiente y la prestación de servicios para cumplir requisitos específicos de las compañías de seguros, le ayudamos a enfocar su atención en la aplicación de su interés.

AUMENTE SU TRANQUILIDAD EN CUANTO A PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS.

  • Plataformas de última generación para la protección a la vida, que ofrecen mayor potencia, conectividad por Internet y capacidades de servicio remoto.
  • Sistemas flexibles, confiables, económicos y totalmente escalables que pueden crecer a medida que cambian los edificios y evolucionan sus necesidades de protección a la vida.
  • Sistemas de notificación que le proporcionan a usted y al personal de respuesta a emergencias información rápida y precisa en caso de emergencia.
  • Avisos direccionales que generan menos interrupciones y permiten mayor continuidad de operaciones.
  • Soluciones en red que permiten centralizar el control en una sola ubicación.
  • Nuestra excepcional capacidad para trabajar con sistemas de cualquier fabricante significa que todos sus sistemas funcionan en conjunto como un todo integrado.
  • Contamos con oficinas locales para ofrecer consistencia, mantener al día los estándares y asegurar el cumplimiento de sus instalaciones con los códigos y normas locales.

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones