Kioscos interactivos y de Auto-gestión

Kioscos interactivos y de Auto-gestión

Diseñamos e instalamos kioscos para las diversas aplicaciones de automatización de procesos y manejo de la experiencia del cliente.

Usted puede mejorar su desempeño a través de nuestros sistemas de Kioscos que le permitirán automatizar procesos y brindar una experiencia al cliente superior.

Las opciones son ilimitadas:

Estaciones de Auto, pago automático, Manejo de solicitud de pedidos, encuestas, movilidad, dispensadores y más.

En el momento en que un cliente, paciente o ciudadano se conecta a sus servicios, comienza su experiencia. Asegúrese de que el primer punto de interacción física sea intuitivo, claro y productivo para todos.

 

Si integra kioscos autoservicio de FEVOX en sus sedes, los clientes pueden realizar rápidamente tareas como la de registrarse al acudir a una cita, además de mantenerse informados sobre dónde deben ir, qué deben hacer o cuánto tiempo tienen que esperar.

 

El volumen de servicios se gestiona de una manera más fluida y los empleados pueden centrarse en los clientes que requieren sus conocimientos y ayuda.

Su entorno funciona con más eficiencia, la transición del entorno online al presencial se produce con total facilidad y todos saben lo que deben hacer.

FEVOX fabrica kioscos autoservicio enfocándonos en el resultado final que el cliente desea obtener y en resolver las necesidades de nuestros clientes y sus usuarios.

Estos dispositivos especializados en la inter-operatividad y diseño, para que puedas usarlos de manera individual o combinada, según el entorno en cuestión. Puede ampliar su funcionalidad añadiendo a los dispositivos lectores de tarjetas, códigos de barras o códigos QR, entre otros.

Los sistemas están basados en Linux, rápido y seguro, lo que reduce los problemas técnicos y los costes. Todos los kioscos de FEVOX son de bajo consumo energético, para que las operaciones de la empresa se desarrollen con el menor impacto posible y el mínimo coste total de propiedad.

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño