Acceso Fisico

control de acceso fisico con celular

Control de Acceso Físico

Muchas organizaciones se dan cuenta de que necesitan cambiar o mejorar sus sistemas de acceso físico existentes, pero se resisten a los costos de infraestructura y el tiempo que tomaría para una revisión completa. Con FEVOX, es fácil desplegar una autenticación fuerte y multi-factor sin reemplazar la infraestructura. Restrinja el acceso por medio de barreras físicas como torniquetes, puertas o talanqueras. FEVOX está construido para conectarse directamente a los sistemas de control de acceso físicos existentes, por lo que las organizaciones pueden modernizar el acceso a sus instalaciones de una manera rápida y rentable.

¿Qué es un sistema de Control de Acceso Físico?

El control de acceso físico es una cuestión de quién, dónde y cuándo. Un sistema de control de acceso determina quién puede ingresar o salir, dónde se les permite salir o ingresar, y cuándo pueden ingresar o salir. Históricamente, esto se logró parcialmente a través de llaves y cerraduras. Cuando una puerta está bloqueada, solo alguien con una llave puede entrar por la puerta, dependiendo de cómo esté configurado el bloqueo. Las cerraduras y llaves mecánicas no permiten la restricción del titular de la llave a horas o fechas específicas. Las cerraduras y llaves mecánicas no proporcionan registros de la llave utilizada en una puerta específica, y las claves pueden copiarse fácilmente o transferirse a una persona no autorizada. Cuando se pierde una llave mecánica o el titular de la llave ya no está autorizado para usar el área protegida, las cerraduras deben volver a introducirse. Con FEVOX usted puede implementar un control de acceso físico que se adapte a sus necesidades de seguridad, ambiente, operación y nivel de seguridad. Ofrecemos una solución completa integrando el software adecuado con el hardware necesario para tener la más alta seguridad electrónica a la vez que le brindamos valor agregado al darle mayor cantidad de datos y estadísticas sobre el uso de los recursos y la integración con otras plataformas como el control de acceso lógico a sus dispositivos digitales.

Barreras físicas para control de acceso

Turnstile Access control

Contamos con el apoyo de fabricantes lideres de torniquetes, pasillos motorizados, puertas de seguridad, talanqueras y demás barreras físicas de control de acceso para ofrecer una solución que se ajuste a las necesidades de nivel de seguridad y flujo de trafico de nuestros clientes. Nuestros expertos están listos para asesorarlo.

Métodos de autenticación y Autenticación multifactor

Autentique la identidad de los usuarios mediante credenciales digitales basadas en Smartphone, lectura de cedulas, tarjetas de proximidad o lectores biométricos. Usted define el nivel de seguridad donde puede combinar más de un medio de autenticación para generar mayores niveles de seguridad en sus accesosAutenticacion multi factor

Proteja Activos Físicos mediante una variedad de Métodos de Autenticación

Con FEVOX, las organizaciones pueden emitir tarjetas digitales personalizadas para cada empleado, cliente y socio que necesita acceder a sus instalaciones. Aprovechando Bluetooth, códigos QR, etiquetas NFC y teclas digitales, FEVOX permite a los usuarios acceder fácilmente a las puertas interactuando con la aplicación FVX o simplemente acercándose a una puerta bloqueada. Para mayor seguridad en torno a los activos e instalaciones de alto perfil, los administradores pueden incorporar factores de autenticación adicionales, como biometría o códigos de acceso únicos para el control de acceso fisico a sus instalaciones y areas sensibles.

Aproveche la infraestructura existente

FEVOX viene con soporte incorporado para una variedad de Controles de Acceso Físico populares, lo que facilita el despliegue de seguridad física moderna sin necesidad de revisar la infraestructura existente. Los privilegios de acceso se mantienen para cada individuo dentro del sistema de control de acceso existente y se enlazan dinámicamente a la insignia FEVOX de un usuario. Estas insignias se actualizan rutinariamente para asegurar que reflejan todos los cambios en los privilegios de un usuario. Para los sistemas de control de acceso que no ofrecen una API, está disponible una API genérica FEVOX PACS para acelerar los esfuerzos de integración.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño