Acceso Lógico

control de acceso logico

Todos sufrimos los efectos de la fatiga de la enrome cantidad y variedad de contraseña que debemos teclear y validar cada día. Los requisitos de contraseña cada vez más complejos y la difusión de las aplicaciones de negocio basadas en la nube significan más y más contraseñas para recordar. Al proporcionar una sola aplicación para acceder a una amplia variedad de activos lógicos, incluyendo aplicaciones web, estaciones de trabajo y VPN, FEVOX elimina la necesidad de contraseñas en la empresa.

Integración con Sistemas Existentes

FEVOX facilita la protección del acceso a los sistemas lógicos con integraciones predefinidas en una amplia variedad de aplicaciones, VPN y estaciones de trabajo. Incorpore a la empresa un estándar de seguridad en cada aplicación web en su negocio.

Multiples opciones de Autenticación

La autenticación no debe ser una decisión única. Es por eso que FEVOX ofrece una amplia variedad de opciones que incluyen autenticación interactiva y basadas en la proximidad, sujetas a parámetros flexibles basados ​​en el comportamiento. Elija un método o combine varias opciones para satisfacer las necesidades de seguridad únicas de su empresa.

  • BLUETOOTH

    Los usuarios pueden bloquear o desbloquear las estaciones de trabajo basados en proximidad por  Bluetooth.

  • NOTIFICACIONES PUSH

    Los usuarios pueden autenticarse ellos mismos marcando un botón de confirmación que es enviado de forma automática a su celular, tableta o reloj inteligente

  • BIOMETRICA

    Los usuarios pueden autenticarse usando sus huellas digitales en sis dispositivos iOS

  • Codigos QR

    Los usuarios pueden acceder a portales web y desbloquear estaciones de trabajo al escanear un código QR basado en el tiempo.

  • ONE-TIME PASSWORDS (OTP)

    Las credenciales FEVOX incluyen todas una contraseña numérica de un único uso y basado un tiempo especifico que puede ser usada para logearse en VPNs, portales o autenticar usuarios en el teléfono

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño