ACCESO VEHICULAR DE LARGO ALCANCE

Este sistema se puede utilizar para conectar vehículos a los mecanismos de apertura de puertas y garajes . La automatización del acceso ahorra a las empresas un tiempo considerable, al tiempo que ayuda a proteger la seguridad de conducción y los sitios

El control de acceso para vehículos es tan antiguo como el control de acceso basado en RFID en general. La introducción de tarjetas magnéticas de banda magnética y las posteriores tarjetas RFID sin contacto a principios de los años ochenta han iniciado el nacimiento de la industria actual del control de acceso.

Desde aquellos primeros días, los fabricantes, integradores y clientes también han reflexionado sobre la mejor manera de controlar el acceso de vehículos a fincas, sitios y áreas de estacionamiento. La tecnología predominante utilizada para el acceso de vehículos en la última década es, sin duda, la tecnología de microondas: los lectores de 2,45 GHz identifican los automóviles y otros vehículos que están equipados con distintivos semiactivos o activos.

Al soportar distancias de lectura de más de 10 metros, esta tecnología proporciona una forma cómoda y resistente de control de acceso vehicular

CONTROL DE ACCESO VEHICULAR DE LARGO ALCANCE

Podemos integrar bajo el mismo sistema el acceso controlado de vehículos y peatones.

Una etiqueta RFID de largo alcance instalada en el interior del vehículo permite que el sistema detecte instantáneamente su presencia en la puerta de acceso sin requerir ninguna acción manual.

La distancia de detección es configurable de 1 a 30 metros .

La compatibilidad del lector RFID con los protocolos de comunicación estándar Wiegand y Clock-and-Data hace que sea posible conectarse directamente con los controladores de acceso existentes .

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones