Analíticas de Comportamiento del Cliente

Shopper behavior, conocimiento del cliente, entendimiento del cliente, customer analytics

Entienda y Comprometa a sus clientes en cada paso

Las Analíticas de Comportamiento del Cliente se están convirtiendo en obligatorias para todos los negocios en todos los sectores para Entender, comprometer y retener clientes.

Mientras las tecnologías tradicionales de analítica han ayudado a los negocios a entender como los clientes interactúan con productos y servicios para proveer una experiencia más personalizada y monetizar más oportunidades las expectativas de los consumidores están creciendo de forma exponencial, generando más presión en las empresas para alcanzar un aún mayor conocimiento del cliente en cada interacción.

FEVOX cuenta dentro de su portafolio con plataformas que les permiten a las organizaciones guiadas por datos a lo largo de cada industria y sector para administrar y analizar volúmenes masivos fuentes dispares de datos del cliente – desde web logs a flujos corrientes de clics pasando por CRM y records de llamadas detallados del cliente – en una escala de Exabyte y a una velocidad extrema para lograr una vista en profundidad de 360 grados de las interacciones del cliente. Armado con conocimientos profundos de analíticas, su organización puede finalmente mejorar las experiencias web de sus clientes, probar y cambiar productos y servicios, mejorar la efectividad de las campañas de mercadeo, reducir el costo de adquisición y reducir la tasa de deserción de clientes.

 

 

Analíticas de Comportamiento del Cliente

Conozca y entienda mejor a su consumidor, sus motivaciones para brindarles una experiencia de compra memorable, mejorar su despeño y rentabilidad.

Apalánquese en las Analíticas para mejorar la cuota de marca en un mercado altamente competitivo

Las proyecciones motivadas por eventos y las predictivas en conjunto con una gestión de minería de datos mejora el marketing, disminuye los costos de servicio al cliente, construye lealtad del consumidor y permite una mejor colaboración con los aliados de distribución.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño