MEGAFONÍA Y AUDÍOEVACUACIÓN

MEGAFONÍA

Los sistemas de megafonía y audioevacuación son un canal directo de comunicación comercial para el sistema de alarma, que permiten captar la atención en cualquier momento por medio del sonido, brindando información necesaria y de interés tanto para sus clientes externos como internos, además es una herramienta de apoyo cuando se presente un siniestro ya que puede convertirse en un sistema de audioevacuación guiada.

La unidad del controlador es el núcleo del Sistema de alarma por voz Plena. Se trata del componente principal del Sistema de alarma por voz Plena y posee las funcionalidades básicas para cumplir las normas EN 54‑16 y EN 60849, incluida la supervisión e todo el sistema, la supervisión de la impedancia de la línea de altavoces, un micrófono de emergencia supervisado ubicado en el panel frontal y un gestor de mensajes supervisados.

Los mensajes pueden fusionarse para permitir un uso más flexible de los avisos pregrabados y los mensajes de evacuación. El controlador se puede utilizar como sistema independiente de hasta seis zonas, o puede ampliarse hasta 120 zonas mediante el uso de enrutadores adicionales de seis zonas. Es posible conectar hasta ocho estaciones de llamada.

CARACTERÍSTICAS:

  • 6 entradas de micrófono/línea, más 3 entradas de
    fuente de música
  • 100 V, teléfono y una entrada de estación de
    llamada con prioridad y voz
  • Funcionamiento con 2 zonas y 2 canales
  • Anulación de emergencia activada por voz
  • Carrillón de 2 tonos incorporado, 7 carrillones
    más opcionales con estación de llamada

AUDÍOEVACUACIÓN

Los sistemas de audioevacuación aseguran una difusión acertada de los mensajes de alarma por voz.

Nuestros productos se integran en una sola solución el sistema de alarma por voz con el sistema de sonido ambiental disminuyendo considerablemente los costos de inversión.

Los sistemas de evacuación por voz y megafonía de alta calidad son esenciales para responder a los retos de seguridad y protección.

Para ser realmente eficaz, un sistema de sonido de megafonía y audioevacuación y emergencias debe ofrecer un nivel excepcional de fiabilidad y rendimiento. Fevox ha suministrado sistemas y componentes a importantes terminales de transporte, centros de culto, edificios públicos, edificios de oficinas, colegios y centros comerciales de todo el mundo.

Todos los componentes del sistema están conectados en red, lo que garantiza el máximo nivel de flexibilidad y escalabilidad a pequeños sistemas centralizados y grandes sistemas descentralizados. La arquitectura IP es compatible con el funcionamiento en red y con los protocolos.


La innovadora arquitectura de amplificador multicanal con asignación de potencia inteligente mejora considerablemente el uso eficaz de la potencia disponible, con independencia de la carga de altavoces de cada zona. Completan el sistema otras características de gran utilidad, como la redundancia completa de enlace de red y una intuitiva interfaz de estación de llamada.
El sistema de audioevacuación es integral que se adapta fácilmente a los cambios de necesidades. Es una solución adaptable, compatible con los estándares más estrictos y diseñada para consultores, instaladores y propietarios de edificios.

 

_

 

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones