BARRERAS FÍSICAS PEATONALES

TORNIQUETES

Contamos con el apoyo de fabricantes lideres de torniquetes, pasillos motorizados, puertas de seguridad, talanqueras y demás barreras físicas de control de acceso para ofrecer una solución que se ajuste a las necesidades de nivel de seguridad y flujo de trafico de nuestros clientes. Nuestros expertos están listos para asesorarlo.

El Torniquete está indicado para control de los accesos peatonal en zonas de alto tránsito de personas. Es ideal como barrera de control para sitios donde se desee regular el flujo de personas en las operaciones de entrada y salida. Es perfectamente compatible e integrable con todos nuestros dispositivos de control de accesos según sea la aplicación.

Los torniquetes de acceso son mecanismos electromecánicos de alta confiabilidad, construidos con la más alta tecnología teniendo en cuenta que serán sometidos a las más duras condiciones de uso y desgaste. La robustez de todos sus componentes asegura un funcionamiento libre de fallas con un mínimo mantenimiento realizado por nuestros técnicos. En su fabricación y diseño se tiene en cuenta las condiciones ergonómicas y elementos hidráulicos que facilitan el uso para personas de edad avanzada, mujeres en embarazo, niños y personas con discapacidad.

Control de Acceso Físico

Muchas organizaciones se dan cuenta de que necesitan cambiar o mejorar sus sistemas de acceso físico existentes, pero se resisten a los costos de infraestructura y el tiempo que tomaría para una revisión completa. Con FEVOX, es fácil desplegar una autenticación fuerte y multi-factor sin reemplazar la infraestructura. Restrinja el acceso por medio de barreras físicas como torniquetes, puertas o talanqueras. FEVOX está construido para conectarse directamente a los sistemas de control de acceso físicos existentes, por lo que las organizaciones pueden modernizar el acceso a sus instalaciones de una manera rápida y rentable.

CONOCE MÁS

 

Torniquetes FEVOX

El sistema de control de acceso puede integrarse directamente en el torniquete o bien en un pedestal independiente, en recepción o en el puesto de seguridad.

Cuando el cliente recibe la autorización para pasar, el mecanismo se desbloquea y permite al usuario avanzar empujándolo suavemente.

El Sistema de Pasaje de FX-TorniqueteOptico posee un mecanismo motorizado para apertura y cierre de las puertas de acceso, que se acciona tras la identificación y autorización de acceso al usuario. Un sistema de sensores se utiliza para identificar y evitar el pasaje de personas no autorizadas o el intento de pasar junto con otra persona.

Los cercamientos son complementos metálicos que proporcionan una excelente imagen a cualquier proyecto de control de accesos que integre torniquetes Fevox Además de prácticos, tienen un diseño elegante lo que permite desarrollar soluciones integrales con acabado profesional.

Fevox ofrece una experiencia completamente nueva para quienes lo utilizan. Al contrario de atrapar a las personas, un exclusivo sistema de luces camina con ellas a lo largo del pasaje, una vez que han sido identificadas. En caso de que no ocurra la autorización, las puertas cierran según la proximidad y velocidad del usuario con relación a ellas.
Esto gracias a un revolucionario sistema de sensores, que monitorea toda el área de pasaje y no solamente un número limitado de zonas específicas.

Aunque parezca que FX-Led está siempre abierto, sus puertas de tipo abatible, se activan sólo cuando una o más personas no autorizadas (lo que incluye a usuarios colados) intentan pasar por el bloqueo. El sistema de cierre es rápido y preciso, gracias los nuevos sistemas de sensores y sofisticados algoritmos que controlan la aceleración y posición de las barreras con base en la ubicación, rapidez y dirección del movimiento del usuario. Dado esto, el paso por el bloqueo se vuelve una experiencia mucho más agradable y rápida para los usuarios autorizados con la ventaja adicional de incorporar niveles inéditos de seguridad.

El torniquete de medio cuerpo para control de accesos FTRAX de  ha sido desarrollado con materiales livianos y dimensiones reducidas, ofreciendo resistencia y economía de espacio. Por su diseño moderno es ideal para aplicaciones en estaciones de transporte masivo (autobús, metro). ES también una óptima solución para edificios y clubes.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones