Big Data

big data image

Big data es un término que describe el gran volumen de datos, tanto estructurados como no estructurados, que inundan un negocio día a día. Pero no es la cantidad de datos lo que es importante. Lo que importa es lo que hacen las organizaciones con los datos. Los datos grandes se pueden analizar en busca de ideas que conducen a mejores decisiones y movimientos comerciales estratégicos. FEVOX brinda soluciones de hardware y software para que usted libere el potencial de sus datos.

¿Por qué es importante Big Data?

La importancia del big data no depende de la cantidad de datos que tenga, sino de lo que haga con ellos. Puede tomar datos de cualquier fuente y analizarlos para encontrar respuestas que permitan

1) reducciones de costos,

2) reducciones de tiempo,

3) desarrollo de nuevos productos y ofertas optimizadas, y

4) toma de decisiones inteligente.

Cuando combina datos grandes con análisis de alta potencia, puede realizar tareas relacionadas con el negocio, como: Determinación de las causas raíz de fallas, problemas y defectos en tiempo casi real. Generación de cupones en el punto de venta según los hábitos de compra del cliente. Recalcular portafolios de riesgo completos en minutos. Detectar un comportamiento fraudulento antes de que afecte a su organización. Encuentre en FEVOX su aliado para implementar las mejores herramientas y soluciones para aprovechar el potencial que el Big Data tiene para su negocio

Acceda a macrodatos sin limitaciones.

Muchas organizaciones eligen Hadoop para almacenar y procesar sus macrodatos (desde datos clickstream hasta registros de web y centros de llamadas, escaneo de ID, datos sobre transacciones financieras, etc.). FEVOX permite que las organizaciones obtengan ventaja de sus fuentes de datos existentes sin limitaciones. Tanto si es a una simple hoja de cálculo como a un Sistema de Archivos Distribuido de Hadoop (HDFS) diseminado, los usuarios pueden conectarse a sus datos sin depender del departamento de TI.

Explore Big Data por su cuenta.

FEVOX permite que los usuarios de negocio y los equipos departamentales accedan a la información almacenada en entornos de macrodatos y que preparen y visualicen dicha información de una manera rápida, fácil e intuitiva.

Trabaje con cualquier compilación de Hadoop en Big Data.

SQL en Hadoop sigue siendo la manera preferida por las organizaciones de ejecutar las consultas en datos almacenados en HDFS. Con una amplia selección de conectores integrados, FEVOX MSTR permite que las organizaciones aprovechen sus inversiones en tecnología de macrodatos y que se conecten directamente a los distribuidores de Hadoop, como Cloudera, Hortonwork, MapR, BigInsights de IBM y Pivotal. Las organizaciones pueden aprovechar todas las tecnologías de SQL en Hadoop, incluidas Impala de Cloudera, Drill de MapR, Spark de Apache, HAWQ de Pivotal y Presto de Facebook para admitir consultas interactivas.

Aplicaciones de productividadque obtienen información desde ubicaciones múltiples y que envían transacciones a sus sistemas ERP.

Aplicaciones analíticas que mezclan datos procedentes de bases de datos relacionales y de fuentes de macrodatos y entregan la información a usuarios mediante informes, cuadros de mando y aplicaciones.

Aplicaciones de seguridad que aseguran su información y sus recursos más confidenciales con credenciales de seguridad digitales.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño