Billetera Digital

credencial digital en telefono movil

Las organizaciones modernas son entidades grandes y complejas en las que los individuos pueden tener múltiples roles o personas, cada uno con sus privilegios de acceso únicos. Por ejemplo, un individuo asociado con una universidad puede ser un estudiante, un empleado y un miembro de una organización del campus al mismo tiempo. FEVOX Access es capaz de tomar todas estas credenciales y almacenarlos en una cómoda cartera digital en el teléfono inteligente de un usuario.

Las Billeteras Digitales no son solamente para los pagos con el celular

Con FEVOX Access, la cartera digital de un usuario contiene múltiples tarjetas digitales que representan una variedad de tarjetas de identificación, contraseñas y otras credenciales. Estas insignias digitales y las credenciales que representan, permiten a los usuarios acceder a varios gateways físicos y sistemas lógicos, incluyendo: puertas, mostradores de check-in, aplicaciones web y VPN. Una sola insignia puede otorgar acceso a múltiples activos y se aprovisiona sobre la base de la función de un usuario dentro o de una relación con una organización.

Desplegar las Credenciales FEVOX es un proceso rápido y seguro

Los administradores de TI y seguridad siempre están presionados por el tiempo, pero eso no significa que deben sacrificar la seguridad por la velocidad. Con FEVOX Access, generar insignias que están dinámicamente vinculadas a los privilegios únicos de un usuario es sólo una cuestión de minutos. La implementación de estas insignias en la cartera digital de un usuario es aún más rápida y puede hacerse en segundos. Cada insignia de FEVOX se envía al dispositivo móvil registrado de un usuario. Un dispositivo FEVOX se identifica al Servidor Fevox con un certificado PKI x.509 que aprovecha un número de teléfono registrado y una dirección de correo electrónico.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño