BOLARDOS AUTOMÁTICOS Y ANTITERRORISMO

Los bolardos automáticos y antiterrorismo nos permiten controlar la circulación restringida en zonas peatonales y resolver los problemas de control de acceso. Bolardos de 25 mm de espesor de cilindro para uso intensivo con 2.000 ciclos/día. Tiempo de subida de 1,5s a 5,3s (según versión) y 4s de bajada. Contiene sensores de posición, led´s y avisador acústico.

  • Bolardo hidráulico para uso intensivo de gran resistencia.
  • Lacado RAL 7031 (otros colores RAL de bolardos opcionalmente).
  • Sensores de posición cilindro elevado y bajado.
  • Unidad calefactora incorporada en bolardo
  • Unidad antimanipulación incorporada en bolardo
  • En caso de fallo de alimentación el cilindro se mantiene elevado. Manualmente se puede provocar el descenso del bolardo.
  • Corona superior con led’s y avisador acústico en bolardo.
  • Módulo de control remoto TCP/IP opcionalmente.

Rendimiento del producto:

  1. Robusto y duradero, gran capacidad de carga, funcionamiento suave, bajo nivel de ruido.
  2. Tome el sistema de control eléctrico PLC, el rendimiento del sistema estable y confiable, la facilidad de integración.
  3. El bolardo ascendente podría vincular el control con otros dispositivos, como barreras, pero también con otros equipos de control y control automático.
  4. En caso de falla de energía o mal funcionamiento, por ejemplo, cuando el bolardo está en el estado elevado pero necesita estar abajo, puede dejar que la cubierta del bolardo ascendente caiga a una posición horizontal a través de la operación manual para permitir el paso de los vehículos.
  5. Utilizando la tecnología líder de accionamiento hidráulico de baja presión del mundo, para que todo el sistema sea seguro, confiable y estable.
  6. Dispositivo de control remoto: Control remoto inalámbrico, puede estar en el rango de 100 metros alrededor del controlador (de acuerdo con el sitio del entorno de comunicación por radio), el bolardo ascendente podría controlarse a distancia mediante el botón de interruptor.

_

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones