Business Process Management – ActiveMatrix BPM

bpm

Gestión de Procesos BPM

Coordine procesos, personas, contexto y acción para mejores resultados de negocio

El mundo de los negocios digitales está creciendo en complejidad. Para hacerlo entendible y manejable, determine el contexto de negocio y provéaselo a su personal y procesos en cada punto de toma de decisión.

 

Conviértase en más rápido y mejor

Es asombroso lo que resulta cuando usted puede administrar recursos-personas e infraestructura- independientemente de los procesos. Usted puede modelar los flujos de trabajo a lo largo de su organización e intercambiar la entrada y salida de recursos en tiempo real donde quiera que se encuentren sin afectar los procesos en desarrollo. Esto incluye infraestructura y también personas, sus habilidades, horarios, grupos de trabajo y equipos virtuales. Con ActiveMatrix BPM usted tiene la flexibilidad de cambiar y de hacerlo rápidamente.

Beneficios de contar con ActiveMatrix BPM

Obtenga la mejor información para decidir
Combinando integración y BPM usted puede obtener información desde cualquier parte y hacia cualquier parte. FEVOX puede ayudarlo a incluir acciones contextuales, recomendaciones e instrucciones desde TIBCO Nimbus; folders de manejo de caso vinculados a documentos y procesos; y contexto visual desde paneles de control de analíticas en su proceso de toma de decisiones.

Sea el primero en entender y el primero en actuar
Con FEVOX usted puede procesar su Big Data rápidamente e igual de rápido puede obtener el conocimiento usando tableros de mando de analíticas, procesos contextuales o aplicaciones de negocio de que no necesitan demasiado código. Utilice también apps para añadir nuevos servicios, productos, canales o procesos para soportar la innovación o la experimentación. Para probar o hacer sus ideas operativas, usted puede exhibir únicamente las acciones más apropiadas para la situación que tiene a la mano.

Obtenga el resultado preciso
El objetivo de cada proceso debe ser lograr el resultado deseado. La estandarización le ayuda a reducir costos, desperdicios y defectos; optimizar recursos; reducir tiempos de ciclo; y eliminar papel. La digitalización va más allá de esos beneficios para ayudarlo a promover la innovación y el cambio; introducir rápidamente nuevos productos, fortalecer líneas de negocio con auto servicio, proveer conciencia y acción instantáneamente, y a optimizar procesos estandarizados, impredecibles y personalizados.

Diferenciarse y deleitar a los clientes
con el sistema correcto y los procesos correctos, usted obtiene resultados. Usted tomará mejores decisiones de negocio, aprovechara las ventajas del primer movimiento y lanzará procesos centrados en el cliente, omni-channel engagement y acciones personalizadas.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño