BusinessWorks

Manténgase ágil. Manténgase abierto
a lo que viene después

Le ofrecemos la plataforma de integración BusinessWorks para poner de nuevo el poder en sus manos.

¿Buscando conectar sin interrupciones todas las aplicaciones y las fuentes de datos que mantienen funcionando su negocio día a día? BusinessWorks ha sido diseñado para ayudarlo a que su negocio sea tan flexible y eficiente como sea posible. Con nosotros, usted obtiene el fundamento sólido que necesita para moverse a la velocidad del mañana.

 

Una única, ininterrumpida y confiable vista de sus datos

BusinessWorks ha sido diseñado para ayudarlo a que su negocio sea tan flexible y eficiente como sea posible.

Integración de datos y manejo de la información

Las iniciativas digitales de negocio no serán verdaderamente exitosas sin una solución que permita una sólida integración y obtener datos de calidad. Los beneficios que usted obtiene con BW son:

Adopte la Última Tecnología Rápidamente: Tan solo en la década pasada la forma en que el dinero cambio de manos evoluciono de manera dramática. Esto significa que los negocios y las empresas han tenido que actuar rápidamente para adoptar lo último en ventas, datos, comunicaciones y privacidad. FEVOX ha estado ahí en cada paso ayudando a empresas a añadir nueva tecnología utilizando la plataforma de integración líder en la industria.

BusinessWorks ha sido creado para ayudarlo a integrar de manera ininterrumpida cuales quiera sean sus fuentes de datos o servicios para que su negocio siga adelante. Con nosotros usted se aparta de sistemas obsoletos y avanza hacia el futuro más rápido que nunca.

Permita que sus Desarrolladores se Enfoquen en lo que Importa
¿Cada nuevo cambio le causa dolores de cabeza y largos fines de semana a su equipo de IT? LO entendemos. BW ha sido creado desde cero con los desarrolladores en mente. Con una interfaz gráfica Eclipse IDE que no requiere código, su equipo puede conectar muchas aplicaciones sin tener que diseñar interfaces personalizadas para cada una y generar servicios REST en cuestión de minutos.

No necesita aprender un nuevo lenguaje
Migrar hacia un nuevo servicio por lo general significa horas de entrenamiento y algunas veces incluso implica tener que aprender un nuevo lenguaje de programación. Con nuestra API abierta sus desarrolladores pueden usar sus habilidades estándar en Java o simplemente usar nuestra interfaz de pinchar y arrastrar para construir sus aplicaciones. Esto significa que, sin importar el conjunto de sus habilidades, los desarrolladores tienen la flexibilidad de apalancarse y desplegar la plataforma de forma que se adapte a sus necesidades.

Una edición de contenedor para adaptarse a sus necesidades
¿esta también buscando escribir aplicaciones que corran en plataformas en contenedores o en la nube? Lo entendemos. Nuestro sistema de ¨contenerización¨ puede ayudar a su negocio a adaptarse rápidamente a los cambios, ambas aplicaciones están basadas en su propia infraestructura. Nosotros lo ayudamos a simplificar la integración soportado en APIs y sistemas, adoptar características nativas de plataforma de administración de contenedores y agilizar su salida al mercado. Usted disfrutará la habilidad de moverse flexiblemente entre ambientes en la nube sin tener que re escribir sus aplicaciones.

Encuentre el enfoque perfecto para su negocio

Nuestro equipo está listo para escuchar acerca de su negocio, desde sus más ambiciosas oportunidades hasta sus más duros desafíos. Nosotros lo ayudamos a encontrar la selección idónea de productos para hacer de la integración uno de sus activos más valiosos.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño