Círcuito Cerrado de Televisión, Vídeo Vigilancia y Vídeo Analítica

Circuito cerrado de televisión o CCTV

Es una tecnología de videovigilancia y videoanalitica diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

FEVOX le permitirá observar y alertar lo que sucede en su empresa o negocio vía remota a través de internet en teimpo real o realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él, además puede ayudarle a tomar decisiones inteligentes sobre operaciones y asignación de recursos, todo esto con el fin de que las edificaciones sean más seguras.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras.

Se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. A este tipo de cámaras se les llama PTZ (siglas en inglés de pan-tilt-zoom).

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros.

Todas estas cualidades hacen que el uso del CCTV haya crecido extraordinariamente en estos últimos años.

BENEFICIOS DE VIDEOVIGILANCIA:

  • Accesibilidad Remota
  • Fácil integración
  • Funcionalidad actualizable
  • Flexibilidad
  • Inteligencia distribuida
  • Incremento en la tranquilidad
  • Capacidad de construir una red de cámaras de seguridad.

Monitoreo en tiempo real 24 Horas los 365 Días del año.

Cuida lo que más te importa.

  • Cámaras.
  • Monitor.
  • Medio de transmisión de imagen.
  • DVR (Digital Video Recorder) grabador de vídeo digital.

CÁMARAS CCTV

Calidad de imagen HD + Movimiento.

Cámaras con precio competitivo para instalar en exteriores, interiores, cámaras IP, cámaras PTZ con movimiento para cubrir 360° sin perder ningún detalle, cámaras con sensor de movimiento.

MONITOREO CCTV

Cuide lo que más quiere desde cualquier lugar.

Antes las centrales de monitoreo de los sistemas CCTV estaban ubicadas localmente, esto limitaba a siempre estar frente al monitor para conocer cualquier novedad. 

Ahora hacemos la integración inteligente entre cámaras y sensores inteligentes que envían notificaciones a la APP de nuestro celular para mantenernos informados desde cualquier lugar y momento.

MEDIOS DE TRANSMISIÓN DE LA IMAGEN

Conectividad BNC bajo normas Internacionales.

Tan importante como la tecnología de las cámaras, la conexión juega un papel fundamental para la correcta transmisión de imagen que sea capaz de entregar imágenes de alta resolución.

 

NVR – DVR Digital Video Recorder

El NVR y el DVR  permiten almacenar la información y manipularla posteriormente con un procesador (pausas, atrasar, adelantar) de modo que se podría calificar al NVR y al DVR como una computadora especializada en el tratamiento de imágenes análogas o digitales.

 

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones