Cerca Eléctrica

En FEVOX creemos que las cercas eléctricas son una excelente alternativa para evitar la intrusión de delincuentes organizando un perímetro delimitado, además cuenta con un sensor que monitorea constantemente el alto voltaje en las cuerdas.

Alambre electrificado diseñado para todo tipo de terreno, detecta cualquier intento de intrusión al perímetro delimitado y protegido, compuesto por una unidad de alto voltaje que se encarga de electrificar las cuerdas con corriente entre 3000 hasta 12000 voltios en micro pulsos no letales, estos pulsos sentidos por una persona al momento de tocar las cuerdas.

Las unidades de alto voltaje cuentan con un sensor que monitorea constantemente el alto voltaje en las cuerdas, en caso de detectar una fuga de voltaje continúa protegido la propiedad en caso de sabotaje o apagón.

Preocupados por el indice de inseguridad nace FEVOX. Su objetivo principal es poder ofrecerles a su selecta clientela la mejor seguridad perimetral a toda clase de propiedad, con el fin de lograr estos objetivos es que trabajamos con los más altos estándares de calidad en todos sus productos y materiales.

FEVOX, pensando en todos sus clientes capacita constantemente a su personal técnico y de base para brindar la más optima calidad en sus productos e instalaciones técnicas.

Los sistemas de cercas eléctricas para seguridad perimetral diseñados por FEVOX, son aptos para todo tipo de terreno; Detectan, Disuaden, Rechazan y Alertan cualquier intento de intrusión al perímetro delimitado y protegido.

Le ofrecemos mallas eléctricas para cualquier tipo de proyecto con tecnología de primera calidad. Contamos con la experiencia necesaria para brindarle un producto y servicio que satisfaga sus necesidades.

En nuestro portafolio de productos y servicios encontrará absolutamente todo lo preciso a fin de que su inmueble, finca y empresa este lo más seguro posible.

Ofrecemos consultoría y acompañamiento de principio a fin logrando una cotización o bien propuesta económica que realmente se ajuste a sus necesidades. Tenemos planes y paquetes para ajustarnos a cualquier proyecto sin comprometer de ninguna manera la calidad que nos caracteriza.

Son altamente:

  • Confiables por ser el sistema con menor porcentaje de falsas alarmas.
  • Adaptables a cualquier tipo de terreno, Muro, Reja, Piso etc.

Nuestro sistema de Cercas Eléctricas para Seguridad Perimetral es capaz  de detectar señales de Alarma por:

  • Descarga Eléctrica.
  • Corte de los conductores del cerco.
  • Intento de sabotaje de los conductores y el equipo energizador.

VENTAJAS DE NUESTRAS CERCAS ELÉCTRICAS DE SEGURIDAD

  1. Detectan al intruso antes del ingreso.
  2. Son una barrera física que delimitan el perímetro de su propiedad
  3. Altamente disuasivo por su descarga de alto voltaje
  4. Alta eficiencia 24 Horas 365 días, con el nivel más bajo de falsas alarmas.
  5. Bajo consumo de energía.
  6. Autonomía de 48 horas gracias a su batería de respaldo
  7. Bajo costo de mantenimiento
  8. Diseñados para ser estéticamente agradables
  9. Instalación adaptable a muro, reja o directamente desde el piso.
  10. Doble sistema de alerta, visual y auditivo
  11. Incorporamos un novedoso sistema GPRS con el cual podrá tener control total del cerco eléctrico desde su dispositivo móvil
  12. Sistema de protección anti sabotaje para todo el sistema de cerco eléctrico.

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones