CONTEO DE PERSONAS

conteo wifi, conversión de ventas, tienda o retail, trafico exterior.

Sistema Profesional de Conteo de Personas.

¿Cuántos clientes potenciales ingresan a mi tienda? Parafraseando al famoso estadístico y autor estadounidense William Deming “No se puede mejorar lo que no se controla; no se puede controlar lo que no se mide; no se puede medir lo que no se define”.

Con nuestro sistema de Conteo de personas usted obtiene la herramienta ideal para medir de forma automatizada y confiable el tráfico de su tienda o centro comercial.

 

Nuestro sistema le permite no solo contar cuantas personas entran a su local ya sea por medio del conteo visual o el conteo wifi, trafico exterior sino que además le proporciona una plataforma de analíticas para que obtenga informes de manera rápida y entregados de una forma gráfica, sintetizada y comparada para que usted simplemente analice y tome decisiones.

Mida y obtenga información de su tienda o retail para mejorar sus indicadores clave como: Conteo de Visitas, tasa de Conversión de ventas, ticket promedio, share of wallet, frecuencia de visita entre otros.

Nuestros sensores cuenta personas de última generación incorporan tecnología dual para capturar la información.

Primero hacen un análisis de imagen de forma tridimensional mediante sus lentes estereoscópicos y al mismo tiempo incorporan un receptor wifi que captura las señales de todos los dispositivos móviles para ampliar el espectro de datos que le permitirán formar un cuadro completo del tráfico y el comportamiento del cliente dentro y fuera de su tienda o centro comercial.

Plataforma de Análisis de información y generación de reportes de Conteo de Personas.

Con la plataforma de análisis de información usted cuenta con todo el poder de análisis de nuestros servidores y toda su información se almacena de forma segura en la nube. Acceda a sus reportes desde el dispositivo de su preferencia y desde el lugar donde se encuentre, Así usted ahorra costos en infraestructura y mantenimiento de TI y al mismo tiempo cuenta con la flexibilidad que usted necesita para compartir la información con todos sus colaboradores. Además, FEVOX es mucho más que un proveedor de solución de conteo, somos un aliado estratégico en tecnologías de la información y trabajamos en la intersección de la tecnología y el mercadeo para brindarle la solución completa que le permita mejorar su desempeño y la rentabilidad de su negocio.

No solo Contamos. ¡Analizamos la información!

Nuestro sistema le brinda las siguientes métricas:

  1. Conteo de Personas.
  2. Estimación del flujo de trafico exterior.
  3. Tiempo de Permanencia promedio de Clientes.
  4. Diferencia entre clientes recurrentes y visitantes nuevos.
  5. Cross shopping.
  6. Análisis de zonas frías y calientes.

Software y herramientas de gestión FEVOX: Una ventana a la información.

La solución integral de gestión de afluencia FEVOX viene acompañada de una serie de herramientas de análisis, monitorización y mantenimiento, de fácil integración en cualquier arquitectura de datos empresarial.

FEVOX cubre todas las necesidades en cuanto a control de afluencia e integración de esos datos en las organizaciones, y cuenta con las mejores aprobaciones en los clientes donde ha sido implantado a nivel mundial.

Las soluciones se adaptan tanto a pequeños comercios o bancos, centros comerciales y áreas de negocio, como a grandes retailers con múltiples tiendas y negocios diferenciados. La solución permite una estructura de explotación de la información de afluencia a las tiendas centralizada y/o descentralizada, en función de las necesidades y estructura organizativa del cliente.

Disponer de dicha información permitirá obtener un mejor conocimiento de su local de negocio, posibilitando la toma de decisiones que afectan directamente a la gestión de los recursos de personal, stock, horarios, recursos energéticos, etc…

Partiendo de la base de que las necesidades de cada cliente son diferentes, los sistemas de conteo de personas FEVOX ofrecen para cada una de las soluciones basadas en su tecnología la herramienta de gestión personalizada correspondiente.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño