Credenciales Digitales

general digital badges

 

Las contraseñas informáticas han estado en uso desde la década de 1960, las tarjetas RFID desde 1973. Estos métodos de autenticación empresarial se han mantenido prácticamente sin cambios desde su creación hace medio siglo. No sólo están ahora obsoletos, sino que están poniendo cada vez más en peligro las instalaciones y los sistemas de información de las organizaciones. El sistema de credenciales de identidad digital de FEVOX Access es más conveniente y representa un orden de magnitud más seguro que las soluciones de autenticación existentes.

Seguridad Empresarial Personalizada, Segura y Continua

Cada credencial FEVOX está marcada por la organización emisora ​​y personalizada con el nombre del usuario, título y foto. Las credenciales están vinculadas de forma dinámica y segura a los privilegios y derechos de acceso de una persona. Los administradores tienen una variedad de opciones de autenticación para elegir al configurar tarjetas, incluyendo: proximidad Bluetooth, claves digitales, códigos QR y datos biométricos. Independientemente del método de autenticación que elija un administrador, FEVOX Access está diseñado para conceder a los usuarios un acceso seguro y transparente a los activos digitales y físicos de una organización.

Una plataforma centralizada para la Administración y el Control

Cuando se trata de acceso a la empresa y la autenticación a sus distintos sistemas y aplicaciones, los diferentes departamentos de una organización a menudo se pelean sobre quién debe estar en control. Con FEVOX no hay necesidad de entrar en este conflicto. Las organizaciones pueden implementar una plataforma centralizada que puede ser aprovechada por los departamentos de TI, instalaciones (Mantenimiento) y Recursos Humanos para ofrecer una experiencia única y conveniente en todos los puntos de acceso de la empresa. Es más, los administradores pueden revocar dinámicamente los privilegios de acceso de un usuario en tan sólo unos clics.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño