Datos y Sistemas

Una única, continua, y confiable vista de sus datos

Los negocios digitales prometen una convergencia sin precedentes de personas, negocios y cosas que cambian los modelos de negocio existentes y crean nuevas fuentes de ingreso y oportunidades. El fundamento de un negocio digital está construido sobre la habilidad de conectar varios sistemas y fuentes de datos, ya sea en sistemas que corren localmente o en la nube, resultando en una vista única, continua y confiable de sus datos. Las iniciativas digitales de negocio no serán verdaderamente exitosas sin una sólida integración y una solución que garantice la calidad de los datos.

 

Datos y Sistemas

Los negocios digitales prometen una convergencia sin precedentes de personas, negocios y cosas que cambian los modelos actuales de negocio y crean nuevas oportunidades y fuentes de ingresos.

Beneficios: conectividad sencilla y costo-efectiva

Conectarse a todo requiere soportar un espectro de patrones de integración, puntos finales y opciones de despliegue. Esto se logra mejor a través de un portafolio de productos independientes, pero estrechamente integrados, que le permiten moverse fácilmente entre integraciones desde y hacia la nube y regresar según sea necesario para romper la información atrapada en diversas aplicaciones y sistemas.

Productos específicos

  • T-MDM: Su negocio tiene acceso a un volumen de datos en crecimiento, que rápidamente se está convirtiendo en su activo más valioso. Pero usted no puede depender de ella a menos que este eliminando ¨Data Silos¨, logrando gobernabilidad y manteniendo la calidad. Mejore sus ingresos, Aumente su productividad, optimice su cadena de abastecimiento y mejore el cumplimiento. Nuestros asesores lo podrán guiar en su paso hacia la transformación digital de su empresa.
  • T-BusinessWorks: ¿Buscando como conectar sin interrupciones todas sus aplicaciones y fuentes de datos que mantienen en operación su negocio día a día? BW ha sido diseñado para ayudar a su negocio a ser tan eficiente y flexible como sea posible. Dentro de sus beneficios se cuentan: Adoptar la última tecnología rápidamente, dejar que sus desarrolladores se enfoquen en lo que importa, no hay necesidad de aprender un nuevo lenguaje.
  • T-Integración de la Nube: los beneficios de la nube tocan cada parte de nuestras vidas. Ya sea almacenando las fotos familiares o nuestra información médica más critica la nube llego para quedarse. Este producto ha sido diseñado para ayudarlo a mantener cada parte de su negocio integrado. Ahora usted puede conectar ininterrumpidamente sus aplicaciones en la nube y on-premises y fácilmente modelar, crear, probar y desplegar APIs personalizadas.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño