Enterprise Message Service

Enterprise Message Service

Avance más rápidamente. Reduzca la complejidad y aliviane la carga del desarrollador.

Solución de entrega de mensajes Rápida, ininterrumpida, segura, confiable y con bajo TCO

El servicio de mensajería soporta una integración ininterrumpida para plataformas heterogéneas, reduce los cuellos de botella en el sistema, incrementa la escalabilidad y lo ayuda a responder más rápidamente al cambio. Nuestro enfoque basado en el estándar JAVA Messaging Service (JMS) permite que cualquier aplicación que soporte JMS, sin importar si es una aplicación desarrollada por usted o por un tercero, para enviar mensajes fácil y rápidamente. Certificación completa para las especificaciones Java TCK tanto para JMS 1.1 y 2.0 garantizan la compatibilidad con otras aplicaciones, así como un diseño íntegro y libre que le permite ahorrar costos, tiempo y carga operativa.

 

Avance rápido

Reduzca la complejidad y aligere la carga de su desarrollador.

Beneficios

Compatibilidad basada en estándares

Una Conectividad rápida e ininterrumpida resulta de un enfoque basado en un único, común y estandarizado servicio para crear, enviar, recibir y leer mensajes. Usted puede manejar entornos dinámicos y heterogéneos y brindarles a sus desarrolladores el estándar JMS con el que ya están familiarizados que también trabaja con aplicaciones de terceros. TIBCO Enterprise Message Service es un middleware que se extiende más allá de JMS y Java con librerías completamente compatibles entre C, .NET, CICS y COBOL.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño