RECONOCIMIENTO DE ESTADO DE ANIMO / EDAD / GENERO

_____________________________________________________

Reconocimiento de estado de ánimo / edad / género.

Sepa quiénes son sus visitantes y ofrezca una experiencia de compra positiva.

Con la nueva tecnología de Reconocimiento

MAG (Mood / Age / Gender) de Fevox-Count

Puede averiguar exactamente cuántos de sus visitantes son mujeres y cuántos son hombres, así como su grupo de edad y estado emocional. Conocer el perfil demográfico de sus clientes potenciales y existentes es una variable importante para brindar un mejor servicio de acuerdo con sus preferencias. Estos datos le permiten mejorar el nivel de compromiso de los clientes al ofrecerles los productos correctos y mantener sus existencias actualizadas para las necesidades de su diversa base de clientes. Con estos datos proporcionados por V-Count Mood / Age / Gender Recognition, ahora puede ofrecer una experiencia más personalizada para los compradores.

Puede cambiar la señalización en tiempo real de acuerdo con el estado de ánimo, la edad y el género de sus visitantes para aumentar las conversiones y optimizar el diseño de su ubicación, así como elegir surtidos de acuerdo con la demografía de sus visitantes.

_____________________________________________________

Sensores de las emociones que modifican el contexto dependiendo del estado de ánimo del usuario.

El reconocimiento facial es uno de los métodos más empleados en la tecnología de detección de estados emocionales. De hecho, se utilizan registros de más de mil millones de expresiones faciales para programar los algoritmos capaces de reconocer y clasificar emociones básicas como la ira o la alegría, con una precisión de hasta el 90%.

_____________________________________________________

Segmentación de clientes

 

La nueva tecnología de V-Count proporciona una mejor comprensión de su perfil de cliente al brindarle un análisis más profundo a través de hombres contra mujeres, grupos de edad y datos de emociones.

 

Campañas de marketing

 

Planifique sus campañas de marketing de acuerdo con el género, el grupo de edad y el estado emocional general de sus clientes para dirigirse al segmento correcto.

 

Asignación de stock y diseño en tienda

Mantenga sus existencias actualizadas en todo momento y mejore su diseño en la tienda para satisfacer las necesidades de su diversa base de clientes.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones