Extinción de Incendios

Trabajamos en la detección temprana y extinción automática de incendios a través de extinción de agua, siendo uno de los agentes más eficientes supresión de inciendos, tiene una altísima tasa de reducción de la temperatura y además es muy económico.

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Ningún proyecto de rociadores o supresión es demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado sencillo o demasiado complejo. Ofrecemos soluciones de última tecnología, bien sea que necesite un sistema de protección de riesgos convencionales o especiales. Como empresa FEVOX, somos líderes del sector en sistemas de rociadores, de supresión y extintores de incendios de primera calidad, desde rociadores de gota gorda (large drop) hasta equipos de supresión temprana y respuesta rápida (ESFR) y mucho más.

No importa el tamaño o la complejidad de su proyecto, llevamos la capacidad y experiencia a la puerta de su negocio. Desde el cumplimiento del compromiso “Cero Daños” (Zero Harm) de Fevox hasta el desarrollo de productos amigables con el medio ambiente y la prestación de servicios para cumplir requisitos específicos de las compañías de seguros, le ayudamos a enfocar su atención en la aplicación de su interés.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones