GESTIÓN PARA BAÑOS PÚBLICOS

conteo y gestión de baños, notificación de aseo, aplicativo móvil, aseo de baños,validación de aseo.

Herramienta de Conteo y Gestión de Baños

    La herramienta de conteo y gestión para baños públicos limpios, permite conocer en tiempo real y con gran precisión el numero de personas que acceden a cada aseo median el uso de dispositivos de conteo de personas de Fevox en su zona exterior de acceso.

Primero se define un limite máximo de usos en cada aseo con el objetivo de ofrecer una optima atención al cliente, una vez superado los limites de usos definidos, se genera una notificación de aseo que es recibida por el coordinador o empleado de limpieza en el aplicativo móvil.

Cuando el empleado termina sus labores de aseo en baños la herramienta permite la validación de aseo de baños del personal y el cierre del proceso de limpieza en un lector RFID en la zona de acceo al aseo notificado tras la limpieza del mismo.

Toda la información del sistema se gestiona de manera remota y centralizada, permitiendo una analítica histórica y comparativa de los diferentes procesos: n° de usos de los aseos, n° de eventos de limpieza, retraso en la limpieza de los mismos tras la notificación.

_____________________________________________________

OPERATIVIDAD

1. CONTEO VISUAL EN BAÑOS

 

Instalado en la parte superior de la entrada permite el conteo de personas de forma fiable y precisa (>95%),El sistema ‘VC.VISION’ monitoriza el acceso (uso) de los aseos

CONOCE MÁS

 

2. NOTIFICACIÓN EN APP

 

Recibe una notificación en tu App para informar al personal de limpieza cuando sensor detecte el numero de usuarios que utilizaron el baño, este numero es previamente establecido según la necesidad del cliente.

 

3. REGISTRO DE LIMPIEZA REALIZADA

 

El lector de tarjeta se usa cuando el personal de limpieza acude en respuesta de la notificación antes recibida, y una vez terminada su labor de limpieza dejar el registro de “baño limpio” solo presentando su tarjeta de identificación.

 

4. CONTROL MEDIANTE APP

 

En la APP para la gestion de limpieza en baños es util para conocer en detalle, el uso de los baños, horas de mayor afluencia, numero de aseos realizados y quien realizó la labor de limpieza.

_____________________________________________________

Solución a estas preguntas:

  • ¿Cómo gestiona la limpieza de los aseos de sus áreas comerciales?
  • ¿Optimiza la limpieza de los aseos en base a su uso real o con una periodicidad temporal fija?
  • ¿Sabe en qué franjas horarias y qué días es más habitual su uso?
  • ¿Conoce la opinión de sus clientes respecto al estado de los aseos?
  • ¿Cuál es el sobrecoste de personal por una gestión no eficiente de la limpieza de los aseos?

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones