Gestión de Filas

kioscos, gestion de filas, autogestion, qeue management, experiencia del cliente

Sistema de Gestión de Filas

El sistema de gestión de filas automatizado optimiza la atención a usuarios y visitantes guiando al cliente al punto de atención disponible y organizando la espera. También provee información a la gerencia sobre el tráfico de clientes, el desempeño global de la sucursal, así como de los diferentes asesores de servicio en el punto de atención.

Gestiona las expectativas, las colas y el volumen de personas para mantener a los empleados y a los clientes en movimiento y satisfechos

Es un hecho indiscutible que las personas se frustran y se sienten molestas cuando tienen que esperar. Lo bueno es que esto puede mejorarse. Al tomar medidas para que la gente sienta que tiene el control y hacer que cada interacción con su marca sea lo más sencilla y satisfactoria posible, demuestra que los respeta y valora como empleados y clientes. Y ellos, a su vez, se mostrará más fieles a su marca.

La gestión de filas de FEVOX -Qm es una estructura totalmente integrada de puntos de contacto virtuales y físicos. Este ecosistema de soluciones funciona de manera armónica para comunicar, atraer, vincular e informar a todos los usuarios de tu entorno. Cada componente se define a partir de las estadísticas de los clientes recopiladas en un sistema de Business Intelligence (BI) móvil y en la nube. Desde el momento en el que alguien reserva una cita, dispone de los recursos necesarios para controlar cada factor y poder ofrecer una experiencia de cliente inmejorable en todo momento, tanto si gestiona una sola oficina como si se trata de una empresa distribuida en varias ubicaciones.

Colas virtuales

Gracias a los sofisticados procesos de colas virtuales, los clientes reservan sus citas y esperan donde deseen con facilidad. Nuestro software y nuestro hardware están diseñados para funcionar juntos. Así, los clientes pueden reservar cita por Internet, registrarse a través de un kiosco una vez que llegan al lugar, recibir comunicaciones y alertas mediante aplicaciones móviles y mensajes SMS, e incluso evaluar su experiencia en un dispositivo portátil antes de salir del entorno.

 

Fila única

Para que el entorno esté bien administrado y la espera sea justa, los clientes deben saber cuánto tiempo falta para que se les atienda. Cuando la comunicación es clara y veraz, los clientes se tranquilizan, la espera les parece más cómoda y se fomenta un entorno más eficiente y productivo.

 

 

Administración de la Experiencia del Cliente

Nuestra solución integral le brinda una herramienta de inteligencia de negocio y una plataforma para optimizar sus procesos y brindar una experiencia memorable a sus clientes.

Plataforma global para el Manejo de la Experiencia del Cliente

Nuestro sistema busca darle una solución para que usted tenga el control total de la experiencia del cliente en su punto de venta o su punto de atención.

Beneficios

  • Servicios personalizados para los usuarios.
  • Publicidad y/o saludos personalizados en los tickets de atención
  • Priorización de atención de acuerdo al segmento de cliente (Ej: cliente VIP o de Tercera edad).
  • Despliegue del Contenido de pantallas personalizado basado en los datos demográficos de la audiencia en espera.
  • Los empleados pueden recibir con un saludo a sus clientes por su nombre.
  • Administración centralizada del sistema desde la oficina principal de cada una de las sucursales.
  • Diferentes modelos de Kioscos para diferentes necesidades (Por ejemplo: pantallas táctiles con recubrimiento anti bacterial para hospitales o sitios públicos, kioscos de dimensiones reducidas para lugares con espacio limitado).

 

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño