Lectores Biométricos

lector biometrico

Lectores biométricos

FEVOX cuenta con distintos tipos de lectores biométricos para controlar el acceso y los tiempos y asistencias de sus empleados. Contamos con lector de huella para control de acceso físico, control de acceso lógico para controlar el acceso a los dispositivos y activos digitales (Ej. Un computador, una estación de trabajo o una aplicación empresarial), para realizar el control de nómina y todas las distintas aplicaciones de biometría.

FEVOX ofrece Consultoría en implementación de proyectos con Biometría, Reconocimiento Facial y lectores biométricos a sus clientes para que se apoyen en nuestros profesionales expertos, certificados directamente por las fábricas y con amplia experiencia en desarrollo de software y en integración de dispositivos con aplicaciones que le permitan resolver sus problemas de negocio, manejo de la información o seguridad.

¿Qué es un Lector Biométrico?

Lectores biométricos
Un lector biométrico (o dispositivo biométrico) es un dispositivo de identificación y autenticación de seguridad. Los lectores biométricos usan métodos automatizados para verificar o reconocer la identidad de una persona viva en base a una característica fisiológica o de comportamiento. Estas características incluyen huellas dactilares, imágenes faciales, impresiones de iris y reconocimiento de voz. FEVOX es su aliado en la consultoría para identificar la tecnología de biometría que mejor resuelve sus necesidades e implementarla exitosamente integrándola con el software o aplicación correctos para lograr resultados concretos y tangibles

Reconocimiento Facial

El rostro humano juega un papel importante en nuestra interacción social, transmitiendo la identidad de las personas. Al utilizar el rostro humano como una clave para la seguridad, la tecnología de reconocimiento biométrico de rostros ha recibido una gran atención en los últimos años debido a su potencial para una amplia variedad de aplicaciones, tanto para la aplicación de la ley como para la aplicación privada hacia otros usos como análisis de mercadeo.

En comparación con otros sistemas biométricos que utilizan huella dactilar / palma de la mano e iris, el reconocimiento de rostros tiene ventajas claras debido a su proceso sin contacto. Las imágenes de caras se pueden capturar a distancia sin tocar a la persona que se identifica, y la identificación no requiere interactuar con la persona. Además, el reconocimiento facial cumple la función de disuasión del delito porque las imágenes de la cara que se han registrado y archivado pueden ayudar a identificar a una persona posteriormente.

Reconocimiento facialLa tecnología de reconocimiento de rostros  se puede implementar como una aplicación funcionalmente independiente, o integrada sin problemas en soluciones de seguridad biométricas nuevas o existentes por FEVOX como integradores de sistemas y proveedores de soluciones integrales para nuestros clientes.

FEVOX cuenta con una amplia gama de lectores para adaptarse a cada necesidad.

No todas las empresas, personas y condiciones de trabajo son iguales. Por eso FEVOX pone a su disposición un amplio portafolio de lectores biométricos para capturar Información de sus usuarios adaptándose a cada ambiente y necesidad.

Ofrecemos soluciones no productos

Dependiendo del tipo de personal a controlar y del ambiente de la zona donde se desarrollen las operaciones de la empresa puede requerirse una tecnología diferente para garantizar los resultados deseados. FEVOX cuenta con una gran variedad de lectores de huella digital, lectores biométricos de palma de la mano, lectores de iris y lectores de reconocimiento facial para poder adaptarnos a las necesidades de su empresa.

Nuestros relojes biométricos cuentan con la capacidad de hacer una lectura de la huella de la persona y capturar la información para ser luego procesada por el software, quien hará todos los cálculos correspondientes para brindarle a usted la información que necesita sobre los tiempos laborados de sus empleados, las ausencias y los retardos de su personal. De esta manera usted podrá generar los informes de nómina de una manera automatizada, confiable y rápida.

Consulte por nuestros distintos tipos de lectores de huellas y relojes checadores para control de acceso, control de tiempos y asistencias de personal.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño