LECTORES BIOMETRICOS

LECTORES BIOMETRICOS

Un Sensor de huellas digitales (también conocido como Sensor de huella dactilarLector de huella dactilar o Sensor biométrico) Es un dispositivo que es capaz de leer, guardar e identificar las huellas dactilares.

Lectores biometricos de huella para control de acceso lógico para controlar el acceso a los dispositivos y activos digitales (Ej. Un computador, una estación de trabajo o una aplicación empresarial), para realizar el control de nómina y todas las distintas aplicaciones de biometría.

FEVOX ofrece Reconocimiento Facial y lectores biométricos a sus clientes certificados directamente por las fábricas y con amplia experiencia en desarrollo de software y en integración de dispositivos con aplicaciones que le permitan resolver sus problemas de negocio, manejo de la información o seguridad.

En cuanto a lectores biométricos, FEVOX ofrece alternativas con tecnología de punta como lectores biométricos de huellas, lectores de palma de la mano, lectores biométricos de venas, lectores biométricos de iris del ojo, dispositivos biométricos de reconocimiento facial que reconocen los patrones único del rostro de cada individuo y demás sistemas biométricos que garanticen máxima seguridad y fiabilidad de la información a la hora de realizar el control de acceso, garantizando las marcaciones de entradas y salidas del personal.

De esta forma se podrá conocer el tiempo laborado de cada uno de los empleados, ayudando a evitar pérdidas de dinero y errores al momento de liquidar la nómina, al tener en cuenta información cómo horas laboradas, extras, etc.

Métodos de autenticación y Autenticación multifactor

Autentique la identidad de los usuarios mediante credenciales digitales basadas en Smartphone, lectura de cedulas, tarjetas de proximidad o lectores biométricos. Usted define el nivel de seguridad donde puede combinar más de un medio de autenticación para generar mayores niveles de seguridad en sus accesos.

CONOCE MÁS

_____________________________________________________

RECONOCIMIENTO MORFOLÓGICO DE LA MANO

la morfología es el estudio de la estructura de un organismo o sistema y sus respectivas características​, en este caso la mano esto incluye aspectos de la apariencia externa e interna (huesos, forma, estructura).

 

_____________________________________________________

RECONOCIMIENTO FACIAL

El rostro humano juega un papel importante en nuestra interacción social, transmitiendo la identidad de las personas.

Al utilizar el rostro humano como una clave para la seguridad, la tecnología de reconocimiento biométrico de rostros ha recibido una gran atención en los últimos años debido a su potencial para una amplia variedad de aplicaciones, tanto para la aplicación de la ley como para la aplicación privada hacia otros usos como análisis de mercadeo.

En comparación con otros sistemas biométricos que utilizan huella dactilar / palma de la mano e iris, el reconocimiento de rostros tiene ventajas claras debido a su proceso sin contacto. Las imágenes de caras se pueden capturar a distancia sin tocar a la persona que se identifica, y la identificación no requiere interactuar con la persona. Además, el reconocimiento facial cumple la función de disuasión del delito porque las imágenes de la cara que se han registrado y archivado pueden ayudar a identificar a una persona posteriormente.

La tecnología de reconocimiento de rostros  se puede implementar como una aplicación funcionalmente independiente, o integrada sin problemas en soluciones de seguridad biométricas nuevas o existentes por FEVOX como integradores de sistemas y proveedores de soluciones integrales para nuestros clientes.

_____________________________________________________

RECONOCIMIENTO DEL IRIS

El reconocimiento del iris es un método de autentificación biométrica

Utilizando técnicas de reconocimiento de patrones (los cuales, han sido almacenados anteriormente en una base de datos) en imágenes de alta resolución del iris del ojo de un individuo.

No ha de ser confundido con otro, menos frecuente, basado en el escaneo de la retina. El reconocimiento del iris utiliza la tecnología de las cámaras: con una fina iluminación infrarroja se reduce el reflejo que se haya podido producir en la convexa córnea y poder crear detalladas imágenes de las complejas estructuras del iris. Una vez convertidas en plantillas digitales, estas imágenes proporcionan una representación matemática del iris, las cuales coinciden con una identificación positiva e inequívoca de un individuo.

La eficacia del reconocimiento del iris es raramente obstaculizada por gafas o lentes de contacto. La tecnología basada en el iris tiene el valor atípico más pequeño (es decir, hay un número de personas reducido que no lo pueden usar) de todas las tecnologías biométricas. Debido a su velocidad de comparación, el reconocimiento del iris es la tecnología biométrica más adecuada para la identificación de un grupo numeroso de personas. Una ventaja clave del reconocimiento del iris es su estabilidad, (el patrón o la plantilla pueden durar muchos años), ya que, salvo un traumatismo, esta “matrícula” individual puede durar toda la vida.

_____________________________________________________

RECONOCIMIENTO DACTILAR 

Un Sensor de huellas digitales (también conocido como Sensor de huella dactilarLector de huella dactilar o Sensor biométrico)

Es un dispositivo que es capaz de leer, guardar e identificar las huellas dactilares(Generalmente del dedo pulgar, aunque la mayoría no tienen problemas en aceptar los demás dedos). Todos los sensores biométricos cuentan mínimamente con una pieza que es sensible al tacto (Que es el sensor en si aunque luego hacen falta ciertas partes electrónicas) Estos dispositivos se han hecho populares a raíz de que los últimos smartphones y tablets han incorporado dicho sistema pues son los que mayor seguridad aportan. En la actualidad, las contraseñas proporcionan algo de protección, pero recordar y saber dónde están guardados los diferentes códigos de cada máquina es un problema en sí mismo. Con las tarjetas inteligentes, sucede algo similar: si perdemos nuestra tarjeta no podremos hacer uso de las facilidades que brinda. Parecería lógico utilizar algún identificador que no se pudiese perder, cambiar o falsificar. Las técnicas de la biometría se aprovechan del hecho de que las características del cuerpo humano son únicas y fijas. Los rasgos faciales, el patrón del iris del ojo, los rasgos de la escritura, la huella dactilar, y otros muchos son los que se utilizan para estas funciones, incluyendo el ADN.

_____________________________________________________

DIGITAL PERSONA

El lector De Huella 4500u Digital Persona es un lector de reconocimiento huellas digitales USB elegante y potente. Con una apariencia e imagen exclusiva para ejecutivos, el lector U.are.U 4500 es perfecto para ser utilizado por usuarios sofisticados y ambientes compartidos. Su diseño es elegante y compacto para no ocupar espacio valioso sobre el escritorio y no se mueve debido a su especial y fuerte base de goma.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones