MAPA DE CALOR

MAPA DE CALOR

La tecnología de mapa de calor es aplicada comprender las acciones de sus visitantes dentro de sus tiendas, dónde se sienten más atraídos, qué buscan y qué los motiva a comprar. Después de obtener estos datos analíticos en la tienda, sabrá mejor qué línea de productos o qué zona se está desempeñando mejor y puede mejorar los aspectos que llevan a las personas a comprar.

Puede comprender las razones detrás del desempeño de áreas exitosas y aplicar este conocimiento a otras áreas para ver el mismo desempeño o incluso más alto. Deje que nuestros informes por hora le indiquen el rendimiento de su tienda en diferentes momentos del día.

Diseñado específicamente para calcular la ocupación de ciertas áreas dentro de sus tiendas. El dispositivo hace esto mediante el seguimiento del número de visitantes que entran y salen de un área en particular. Son la opción preferida de los minoristas para calcular el número de visitantes que pasan tiempo en un área predefinida.

_____________________________________________________

Para cubrir un área más grande, el sistema Fevox está equipado con lentes ojo de pez. Cuando los dos dispositivos se complementan entre sí, la comprensión del comportamiento del cliente se vuelve mucho más clara. Cuando los contadores de personas proporcionan datos generales de visitantes, el mapa de calor proporciona datos de participación para un área específica. Gracias a los datos de nuestro dispositivo de mapa de calor, se puede medir el éxito de ciertas áreas, y este conocimiento se puede aplicar a otras áreas que tienen rendimientos más bajos. También es compatible con el seguimiento BLE.

Especificaciones de la cámara Heatmap.

Dimensiones del dispositivo:(Cubierta rectangular): 127x127x38mm.

POE: IEEE802.3af (48 V DC) 15.4W por puerto.

Almacenamiento de datos: 3 meses de almacenamiento fuera de línea con sincronización automática.

Niveles de usuario: 3 niveles: administrador, estándar, usuario invitado.

_____________________________________________________

Multicamera Heatmap.

Además de las características básicas, nuestra solución Multicamera Heatmap proporciona información más detallada sobre los comportamientos de los visitantes. Proporciona una vista de mapa donde puede identificar múltiples zonas y mediciones individuales para cada zona, así como el flujo de visitantes. Con el análisis del flujo de visitantes, puede hacer un seguimiento de cada cliente y obtener información desde el momento en que ingresan a su ubicación hasta el momento de la compra que cumple con GDPR.

Transfiere datos con el cable de red PoE. Los dispositivos Heatmap le brindan los datos necesarios para medir el rendimiento de las promociones, el material en el punto de venta, las ubicaciones de productos y todo tipo de campañas para áreas específicas dentro de sus ubicaciones.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones