MEJORA LA EXPERIENCIA DEL VISITANTE

Fevox da una experiencia de usuario intuitiva automatizando sus requisitos únicos. El software control de visitantes de Fevox permite al cliente programar visitas por adelantado, acelerando la entrada de visitantes, pero también permitiendo un procesamiento más eficiente de visitantes no programados, lo que resulta en la adición y entrada de un visitante en un solo pase. La autenticación y captura de los detalles del visitante se pueden capturar automáticamente a partir de un escaneo de la cedula del visitante. El proceso de cambiar o cancelar las visitas programadas también se logra simplificar significativamente.

La solución de control de visitantes Fevox simplifica además el estacionamiento, incluida la capacidad de imprimir el pase de entrada y el pase de estacionamiento de un visitante en una sola operación. Se logra proporcionar una herramienta al cliente que permite diseñar fácilmente el diseño de los pases de visitante y estacionamiento. Admite múltiples variaciones de cada una, para acomodar, por ejemplo, la autorización de estacionamiento en diferentes lotes para diferentes duraciones de tiempo.

 

GESTIÓN DE VISITANTES CON SEGURIDAD

BENEFICIOS:

  • RETIRE LA COLA: Los visitantes experimentan colas de entrada y procesamiento más cortas, lo que mejora la productividad.
  • OPERACIONES DE SEGURIDAD EFICIENTES: Características tales como imprimir tarjetas de visitante y estacionamiento o procesar e ingresar a un visitante en una sola acción mejoran aún más el procesamiento del visitante.
  • SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO: Características como el escaneo de la cedula mejoran la autenticación de los visitantes, y el fácil acceso a las visitas anteriores de los visitantes mejora la capacidad del personal de seguridad para detectar posibles visitantes problemáticos.
  • GRAN GRUPO, SIN PROBLEMAS: Diferentes Grupos de visitantes pueden ser procesados ​​a granel por los anfitriones y los coordinadores de grupo pueden registrarlos.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones