MEJORANDO LA PRODUCTIVIDAD DEL LOBBY

El software gestion de visitantes de Fevox busca mejorar la productividad del lobby del edificio donde se puede optimizar con el sistema de control de acceso físico de la compañía, una experiencia de usuario intuitiva, opciones de quiosco y características adicionales que reducirían la carga de trabajo para el personal de recepción.

Un diferenciador clave de nuestro software es la preinscripción de visitantes, que permite al personal programar una visita, incluida la selección de áreas seguras que requerirían una credencial. Una vez que un visitante se registra previamente, Fevox envía un correo electrónico de confirmación de visita a cada visitante con los detalles de la visita y un enlace para ver un video de inducción del sitio como puntos de evacuación y SG-SST. El visitante acepta que ha visto y entendido el contenido del video. El correo electrónico de confirmación de la visita también contiene un código QR para facilitar el procesamiento de la entrada.

A su llegada, el visitante escanea el código QR de su correo electrónico en un quiosco de autoservicio y el quiosco toma una foto para un visitante primerizo. Al finalizar el proceso de auto check-in del visitante, el anfitrión de la visita recibe un correo electrónico y / o mensaje de texto confirmando la llegada de su(s) visitante(s). El anfitrión desliza su placa en el quiosco para confirmar que han ingresado a los visitantes.

Nuestro software permite obtener los datos de las visitas al sitio en tiempo casi real para el personal de seguridad, lo que indica estadísticas sobre visitantes programados, visitantes actualmente en el sitio, salidas de visitantes vencidas y otros detalles importantes.

OPTIMICE SU ÁREA DE RECEPCIÓN

BENEFICIOS

 

  • OPERACIONES DE RECEPCIÓN EFICIENTES El personal puede organizar visitas directamente, y los visitantes pueden registrarse desde un código QR en una invitación por correo electrónico, lo que requiere una participación mínima o nula del personal de recepción.
  • GRAN GRUPO, SIN PROBLEMAS Hay la posibilidad de manejar grupos de visitantes que pueden ser procesados ​​en masa por los anfitriones, además los coordinadores de grupo pueden facturarlos en masa.
  • QUITE LA COLA El quiosco de autoservicio para visitantes toma las fotos de los visitantes e imprime las etiquetas de los visitantes directamente.
  • SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO  Fevox no permitirá que un visitante ingrese sin que se hayan completado todos sus requisitos previos al ingreso.

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Claudia Briceño y Diseño

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