PORTALES DE SEGURIDAD

Un punto de movilidad concentrada es el ámbito que constituye la entrada de un visitante a su destino, y también el espacio donde se separan los distintos grupos de usuarios: los empleados son separados de los visitantes, y lo mismo sucede con el personal general y los miembros de los equipos de trabajo en las zonas más reservadas del edificio. Los portales de seguridad y puertas fevox pueden determinar la identidad de un usuario y comprobar si está solo o acompañado, con el fin de garantizar que las zonas más reservadas de su edificio permanezcan cerradas a personas no autorizadas.

FEVOX tiene una amplia gama de puertas y portales de seguridad:

Fevox 120

La rotación de la puerta Fevox 120 comienza automáticamente al recibir una señal de autorización, las hojas de la puerta Fevox 120 se desbloquean y el usuario puede empujar la puerta para acceder al edificio.

Dado que esta puerta giratoria se encuentra disponible únicamente con un sistema de sensores, la puerta Fevox 120 en una opción muy adecuada para edificios con un vestíbulo sin vigilancia, puesto que permite al personal entrar y salir libremente del edificio mientras que los visitantes deben avisar de su llegada.

Fevox 180

A algunos edificios y entradas solo pueden acceder usuarios autorizados. Cualquier acceso no autorizado queda totalmente prohibido. En estos casos, la puerta giratoria de alta seguridad Fevox 180 ofrece la solución perfecta. Fevox 180 es una puerta giratoria cuya rotación solo puede comenzar tras una señal de autorización de un sistema de control de acceso como un lector de tarjetas o un lector biométrico. En función de sus requisitos, la puerta Fevox 180 de alta seguridad puede integrarse con una gran variedad de sistemas de seguridad que detectan con precisión cualquier forma de intrusión o infiltración.

Alta Seguridad, Tráfico Bidireccional Simultáneo

El modelo Fevox 180 es una versión automática de la puerta Fevox de cuatro hojas batientes. Se trata de la puerta giratoria de seguridad más avanzada en la gama de productos de Fevox y permite a los usuarios acceder al edificio y abandonarlo a la vez. Al integrar uno de los cuatro sistemas de seguridad, el nivel de seguridad que la puerta Fevox 180 ofrece puede adaptarse a sus requisitos:

  • StereoVision: sistema de cámara de tiempo de vuelo integrado en el techo de la puerta Fevox 180 que crea imágenes en 3D de gran precisión de la persona que se encuentra en la puerta para determinar si están solos.
  • Sistema de peso: báscula integrada en el suelo de la puerta Fevox 180 que compara el peso del usuario y su equipaje con un peso predeterminado. Si el peso de dentro de la puerta supera al peso predeterminado, la puerta Fevox asumirá que el usuario no está solo y bloqueará el acceso.
  • Las alfombras de contacto detectan la presencia de un usuario en un segmento de la puerta. La puerta Fevox 180 se bloqueará cuando se produzca un intento no autorizado de entrada en el edificio mediante el uso del segmento inmediatamente posterior al usuario autorizado.
  • Un sistema de sensores puede proporcionar un nivel de seguridad reducido al asegurar que no se intentará girar la puerta de forma manual para acceder.

Fevox Circlelock

Cuando es imprescindible que solo una persona acceda a una zona de su edificio, existe solo una solución de seguridad posible: nuestro portal de alta seguridad Fevox Circlelock puede prevenir cualquier intento de acceso no autorizado y puede incluso confirmar la identidad del usuario que accede. Fevox Circlelock es un portal circular con dos puertas corredizas curvadas que abre la puerta exterior cuando un sistema de control de acceso lo autoriza. Una vez que el usuario ha accedido al portal, un sistema de control de peso integrado en la puerta determinará si el usuario está solo en la puerta. Un sistema de identificación biométrica adicional puede comparar los datos biométricos del usuario con los de la base de datos para comprobar que la persona que accede a la zona es la correcta.  Solo cuando ambos sistemas de seguridad emitan una señal clara, la segunda puerta se abrirá y se podrá acceder al área protegida.

Fevox Combi: El portal de conexión de alta seguridad.

Adaptable y complaciente es el Fevox Combi, un portal de media seguridad integrado con tecnología de control de acceso y capacidades de lectura biométrica. Fevox Combi actua como una solución de enclavamiento para puertas batientes que actualmente carecen del reconocimiento de autenticación deseado sin tener que considerar la reconstrucción del edificio y los costos asociados.

Un medio portal con seguridad y capacidades de seguridad.

Fevox Combi es un portal de seguridad medio que ahorra espacio para aquellos que requieren una funcionalidad de alta seguridad pero que pueden carecer del espacio y el tiempo para considerar la reconstrucción del edificio. El Fevox Combi se puede conectar a una pared abatible existente y paredes divisoras para mantener la protección contra incendios / humo / hermética en un lado seguro o no seguro del edificio. Diseñado para deslizarse sobre una puerta existente, el Fevox Combi ofrece una opción práctica pero realista de alta seguridad.

Segmentos Sugeridos:

  • Centros de datos
  • Financiero
  • Seguro
  • Medico / Farmacéutico
  • Gobierno / Militar
  • Aeropuertos
  • Prisiones
  • Museos
  • Archivo
  • Casinos

.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones