Servicios de Ubicación

telemetria de ubicación

Combine los datos de servicios de localización con FEVOX Navigate para proporcionar a los usuarios un mayor nivel de seguridad en situaciones de emergencia.

Los servicios basados ​​en localización son una poderosa herramienta para proteger sistemas, instalaciones y recursos. Sin embargo, no todos los sistemas empresariales ofrecen esta tecnología, o sólo ofrecen cobertura parcial. FEVOX utiliza servicios de ubicación para extender el control de acceso basado en geografía y la telemetría a través de toda la empresa.

Seguridad integral basada en la ubicación.

Con FEVOX, las organizaciones pueden aprovechar la geografía como un factor de autenticación. Geo-fencing les da a los administradores la capacidad de poner restricciones basadas en la ubicación en los privilegios de acceso y autorización. Por ejemplo, un administrador puede configurar la insignia FEVOX de un usuario para conceder solamente acceso a una oficina si el usuario está a 100 metros del edificio.

Este tipo de cerca geografica puede aplicarse tanto a activos físicos como lógicos y puede trabajar en tándem con otros métodos de autenticación cuando se cumplen ciertos criterios. Por ejemplo, un administrador puede configurar geo-fencing sensible al contexto para una sucursal bancaria que se active sólo después de horas de oficina.

Utilice datos de geolocalización para mejorar la seguridad.

La plataforma FEVOX Access aprovecha los Beacons Bluetooth de bajo costo y de bajo consumo para comunicarse con los dispositivos móviles configurados por FEVOX. Cuando un usuario FVX está dentro del alcance de un Beacon configurado, la aplicación FEVOX recibe una transmisión desde la baliza y escribe los datos de la ubicación actual del usuario en un archivo de registro localizado centralmente. Estos archivos de registro contienen información sumamente valiosa que los administradores pueden utilizar para comprender mejor el comportamiento del usuario, mejorar la postura de seguridad de su organización y responder con mayor eficacia en situaciones de emergencia.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño