Sistemas de asperción para la extinción de incendios.

SISTEMAS DE ASPERCIÓN PARA LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS.

Sistema de Agua Pulverizada

Un sistema de agua pulverizada es un sistema de protección contra incendios de agua por asperción (o por spray). Estos se pueden activar de forma manual y/o automática el cual requiere un sistema de disparo mecánico, hidráulico, neumático o eléctrico adicional para la activación automática. A través de nuestra experiencia y conocimiento, podemos aconsejarle sobre cual sistema es el más adecuado para el tipo de ambiente o lugar a proteger. Seleccionar el mejor sistema de agua pulverizada no es solo para extinguir el fuego sino también para cuidar los lugares donde las personas viven y trabajan y minimizar el riesgo optimizando recursos.

Beneficios de un Sistema de Agua Pulverizada.

  • Más disponibilidad de agente extintor (agua) a bajo precio.
  • Equipos robustos y costos efectivos.
  • Las aplicaciones incluyen edificios,habitaciones y elementos con una muy alta densidad de carga de fuego y materiales que permiten que un incendio extienda muy rápidamente, como estadios, estaciones de energía, etc.

Sistema de Agua Nebulizada.

Un sistema de agua nebulizada es un sistema de protección contra incendios que utiliza pequeñas partículas de agua para extinguir incendios. A través de nuestra experiencia y conocimiento, podemos aconsejarle sobre cual sistema es el más adecuado para el tipo de ambiene o lugar a proteger. Seleccionar el mejor sistema de agua nebulizada no es solo para extinguir el fuego sino también para cuidar los lugares donde las personas viven y trabajan y minimizar el riesgo optimizando recursos.

Beneficios de un Sistema de Agua Nebulizada

  • El sistema es más rápido con alta capacidad y velocidad de descarga
  • Es más inteligente pues utiliza solo un tercio del agua utilizada por sistemas de alta presión.
  • No produce ningún impacto ambiental dado que el sistema utiliza solo agua.

.

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones