Sistemas de Parking Automático

Nuestra gama de máquinas de parking le permitirán llevar su aparcamiento a otro nivel de calidad y funcionamiento, que le van a permitir controlar los accesos, gestionar y administrar toda la instalación con facilidad, con el fin de obtener mayor seguridad para el usuario y control del recaudo para mayor beneficio del operador.

En FEVOX contamos con años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes unas máquinas para parking de gran fiabilidad, con un manejo sencillo y amplias opciones de mantenimiento que le garantizará años de funcionamiento.

Los servicios y máquinas de parking que ofrecemos abarcan todas las necesidades que un aparcamiento moderno necesita, ofreciendo soluciones para el control de acceso, el cobro, el reconocimiento de matrículas y el software para el perfecto funcionamiento de todo el sistema.

Contamos con equipos para parking enfocados al control de accesos automatizados, como barreras automáticas, dispensadores y lectores de tickets. Estos equipos de parking para el control de accesos están equipados con la última tecnología, permitiendo los accesos al parking mediante el teléfono móvil, RFID, lectura de código o reconocimiento de matrículas, sin olvidar el tradicional ticket.

Los equipos y máquinas para parking enfocados al reconocimiento de matrículas le ofrecen un control de vehículos total, identificando cada vehículo que accede al parking y creando un registro de los mismos.

Por último, nuestras máquinas para cobrar el estacionamiento le ofrecen una amplia variedad de formas de cobro a sus clientes, adaptando estos equipos para parking a las necesidades de su instalación. Desde el cobro con monedas y billetes, tarjeta de crédito, tarjetas RFID.

BARRERAS PARKING

Las barreras Parking de FEVOX son la solución ideal para aplicaciones de estacionamiento profesionales. Gracias a su configuración y configuración de seguridad, las barreras Parking  están diseñadas para su uso en instalaciones muy frecuentadas en las que se puede descartar el movimiento de personas. Los tiempos de apertura rápidos y la detección de vehículos de seguimiento aseguran un procesamiento confiable para los usuarios, mientras que el bajo consumo de energía, los componentes de bajo mantenimiento y el servicio simple mantienen los costos de funcionamiento bajos permanentemente. Las barreras de barrera están optimizadas para su uso en aplicaciones de estacionamiento: con la opción de separación de la barrera, por ejemplo, la barrera se deshace por completo en el caso de un pasaje forzado no autorizado, y se puede volver a conectar sin ningún deterioro de la función. Además, la visibilidad se puede aumentar aún más mediante elementos de iluminación y un conjunto de expansión. En el corazón de la barrera del estacionamiento se encuentra el innovador accionamiento caracterizado por su eficiencia energética, falta de mantenimiento y larga vida útil: el Parking está diseñado para 10 millones de ciclos de apertura y cierre.

Conozca sobre nuestro Control de Acceso Vehícular

Sistema de Reconocimiento de Placas.

Nuestros productos para parking no se basan únicamente en el hardware, las máquinas para parking. También ofrecemos servicios online de control y visibilidad enfocados a mejorar las ventas en su aparcamiento y a incrementar la seguridad y el control de una manera nunca antes vista.

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones