Suministro e Instalación de Detección de Incendios

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DETECCIÓN DE INCENDIOS.

Los sistemas de detección y alarma contra incendios están diseñados para detectar la presencia no deseada de fuego, se clasifica según sea accionado; automáticamente, manualmente, o ambos. En general estos dispositivos consisten para notificar o identificar la presencia de fuego o humo, de tal forma que las personas puedan ser avisadas de la emergencia y darle una solución pronta al problema.

La NFPA (National Fire Protection Asociation) abarca la aplicación, instalación, desempeño, inspección, pruebas y mantenimiento de los sistemas de alarma y detección de incendio, sistemas de alarma de estación de supervisión, sistemas públicos de notificación de alarmas de emergencia, equipos de advertencia de incendio y sistemas de comunicaciones de emergencias y sus componentes.

CARACTERÍSTICAS:

 

  1. Un sistema de detección y alarma que permita la zonificación e identificación de un posible conato de incendio con un sistema de tuberías, estaciones manuales, detectores y sirenas con estrobos.
  2. Un sistema con agentes limpios para proteger un determinado equipo o salas por medio de detectores por zonas cruzadas que permitan la descarga del agente limpio. Entre otros.

Cuartos de bombas acordes a las especificaciones técnicas (Las tazas de capacidad y presión de las bombas contra incendio deben ser verificadas e instaladas para cumplir demandas de flujo y presión consistentes con los requisitos de suministro de agua obtenidos por los cálculos hidráulicos para la propiedad) y planimetría del diseño. FEVOX S.A.S., cuenta con todo el personal capacitado, herramientas y equipos para realizar la instalación.

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio, contamos con un amplio equipo de profesionales que atenderán su requerimiento y le brindarán la asesoría adecuada de acuerdo a su necesidad.

Conscientes de la complejidad de los sistemas contra incendio y de  las diferentes aplicaciones que pueden surgir de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente,  hemos preparado un equipo de especialistas para ampliar la información que usted necesite acerca de nuestro portafolio.

RED CONTRA INCENDIOS

SOLUCIONES DE RED CONTRA INCENDIOS

La tecnología en red contra incendios lleva su información a una ubicación única y le brinda mayor comando y control. Nuestra red de alarmas de incendio distribuye la información entre los paneles de control de alarmas contra incendio, permitiendo que cada panel mantenga el estado y control de sus propios puntos, con los puntos de monitoreo y control físicamente conectados a otros paneles de la red.

Las soluciones de redes son una forma eficiente de manejar temas como el tamaño o complejidad de las instalaciones, permitiendo, por ejemplo, la comunicación entre paneles respecto de la evacuación de un bloque específico de pisos en vez de todo el edificio. Al llevar esta información a una ubicación central, se obtiene una visión única del sistema, sin necesidad de visitas físicas a múltiples sitios.

Las soluciones en red mejoran la supervivencia; aún si un panel pierde la comunicación, los paneles restantes mantienen la capacidad de comunicarse entre sí. Nuestras soluciones también brindan capacidades de cliente-servidor, con la capacidad de monitoreo remoto de actividades y visualización de información desde un PC con el software requerido.

Beneficios de las soluciones en red

  • Con una visión única del sistema se obtiene mejor comando y control, especialmente en el caso de grandes áreas e instalaciones.
  • Cada panel mantiene el estado y control de sus propios puntos; cada uno puede también monitorear y controlar los puntos físicamente conectados a otros paneles de la red.
  • Múltiples bucles de red para aplicaciones en instalaciones de gran tamaño o de grandes cantidades de paneles.
  • Iniciación de silenciamiento, reconocimiento y reinicio de alarmas a nivel de toda la red; investigación de estados y detalles de puntos y listados de puntos del sistema.
  • Operación balanceada del sistema para garantizar excelente continuidad en caso de una falla de comunicación.
  • Centro de comando que ofrece sistemas de aviso, anotación histórica, generación de informes y control de puntos de red de alarmas contra incendio.

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones