TALANQUERAS Y BARRERAS

En aparcamientos subterráneos y para muchas otras aplicaciones, las talanqueras FEVOX ofrecen soluciones completas con optimización de costos. Sus numerosas variantes permiten la adaptación individual de las barreras de acceso a sus requisitos. Además del diseño galardonado con múltiples premios, las talanqueras y su construcción robusta y bien pensada. Ofrecen un funcionamiento sin problemas y un mantenimiento sencillo, y, por lo tanto, una vida útil de hasta 10 millones de ciclos. Todos los modelos de talanqueras FEVOX vienen completas, el variador, el sistema de control y el modulo detector integrado de 2 canales. Una variedad de barras de talanqueras están disponibles, dependiendo del modelo.

TALANQUERAS

Electromecánicas e hidráulicas.

Con su ancho de hasta 3.5 mts y su alto nivel de funcionalidad básica, la talanquera FEVOX es una solución de costo optimizado para controlar el acceso a aparcamientos, terrenos de la empresa, edificios residenciales y áreas similares. El sistema de control MGC ofrece numerosas entradas y salidas con funciones programadas dedicadas, un módulo detector de 2 canales y un tiempo de cierre que se puede seleccionar entre tres niveles. El equipo bien pensado incluye todos los componentes relevantes y permite una puesta en marcha sin complicaciones y un funcionamiento confiable.

Resultado de imagen para talanqueras

Centros comerciales, hoteles y otros lugares públicos tienen la necesidad de gestionar y organizar los espacios en los que aparcar los vehículos, permitiendo el acceso únicamente a las personas autorizadas. De aquí nace la exigencia de disponer de un sistema de control seguro, eficiente y fiable. Las barreras automáticas FEVOX conjugan la facilidad de uso, el diseño minimalista y la funcionalidad, todo ello equipado con una amplia gama de accesorios, con numerosas posibilidades de mando y control, de los clásicos mandos a distancia y llaves al sistema de «tarjetas de control».

BARRERA DE TRAFICO

Como barreras horizontales,la barrera traffic es un especialista en la gestión de vehículos. No solo se usa para bloquear el acceso a túneles y carriles. Explota todo su potencial cuando controla cruces donde el tráfico alterna en direcciones longitudinales y transversales. Por lo tanto, no solo es la solución óptima para el tráfico rodado, sino también para proteger los flujos de material en las plantas de producción. Con su pluma plegable patentada,la barrera traffic puede incluso bloquear cruces donde la proporción de carril en las direcciones longitudinal y transversal es mayor que 2:1. La barrera traffic se caracteriza por su eficiencia energética, falta de mantenimiento y larga vida útil.

BARRAS DE BARRERAS

Solo el brazo derecho crea una barrera más que una carcasa con motor. Para permitirle adaptar individualmente las barreras de control de acceso de vehículos a sus requisitos, ofrecemos no solo una variedad de longitudes de pluma, sino también numerosos extras con los que puede aumentar la funcionalidad de sus barreras: los elementos de iluminación y los conjuntos de expansión aumentan la visibilidad y oferta de la pluma espacio para letreros y publicidad.

BARRERAS DE PEAJES

El procesamiento rápido, confiable y económico de los usuarios de la carretera es esencial al cobrar los peajes en puentes, túneles y carreteras. Las barreras de peaje de FEVOX se han diseñado especialmente para esta situación. Las barreras de peaje FEVOX se caracterizan por su velocidad, falta de mantenimiento y eficiencia energética, y por lo tanto mantiene bajos los costos a largo plazo. Las barreras de peaje se pueden adaptar para cumplir con los requisitos individuales: hay cinco modelos con tiempos de apertura de 1.3 a 0.3 s, que pueden equiparse con una variedad de dispositivos de control, bridas y barras de talanquera. Todos los tipos de barras de talanquera se pueden proporcionar con la brida abatible opcional. En el caso de una colisión con un vehículo, se libera el brazo de la barrera y se puede volver a acoplar manualmente después. Esto protege el brazo de la barrera y la unidad de accionamiento. También existe la brida opcional de giro automático para el brazo blando, que se vuelve a enganchar automáticamente después de una colisión con un vehículo.

_

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 7042203/ Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones