TIEMPOS Y ASISTENCIAS

Tiempos y Asistencias Fevox

tiempos y asistencias.

TIEMPOS Y ASISTENCIAS

Ya se trate de tener un registro de asistencia a las capacitaciones en su empresa, o por parte de profesores y estudiantes a los cursos programados o el control de horario de los empleados a su puesto de trabajo.

Empodere a sus equipos con soluciones de Control de Tiempo y Asistencia.

control de asistenciaHaga un seguimiento del tiempo trabajado por los empleados, de la asistencia y la actividad laboral al tiempo que recopila datos laborales detallados para controlar los costos, minimizar el riesgo por incumplimiento y aumentar la productividad.

 

Facilite sus reportes de nómina y los cálculos de tiempo laborado por su personal

El tiempo es oro y se traduce en dinero para el mundo de los negocios. ¿Por qué seguir despreciándolo entonces? Con la solución de software FEVOX No importa el lugar donde funciona la empresa, ni el sector económico en que se encuentre, o el número de empleados, ni la rotación de turnos. El software opera sin restricción. El objetivo es calcular la nómina de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Control de Asistencia

Ya se trate de tener un registro de asistencia a las capacitaciones en su empresa, o por parte de profesores y estudiantes a los cursos programados o el control de horario de los empleados a su puesto de trabajo.

FEVOX integra la solución a su medida para capturar el registro de asistencia mediante procedimientos biométricos que evitan la suplantación y el fraude a la vez que provee una aplicación confiable para automatizar el cálculo de los tiempos y generar reportes completos que le permitirán tener el control, tomar mejores decisiones y aumentar la productividad de su organización.

FEVOX cuenta con distintos tipos de lectores biométricos para controlar los tiempos y asistencias de sus empleados, con este sistema podremos conocer.

  • Integración de tecnologías en teléfonos inteligentes como credencial universal para el control de acceso a recursos físicos y lógicos.
  • Captura y análisis de datos que permitirán encontrar deficiencias y oportunidades para control de personal y mejora en el desempeño y la rentabilidad de las empresas.
  • Control de apertura de puertas, torniquetes y cualquier barrera de acceso físico de manera remota, supervisando todos los accesos mediante la nube.
  • horas laboradas.
  • horas extras, retardos, asistencias e inexistencias.
  • valor a pagar según horas trabajas.
  • días de descanso.
  • vacaciones.

_____________________________________________________

OPERATIVIDAD

1. AUTENTICACIÓN BIOMÉTRICA

Tiempos y Asistencias Fevox

Enrrole en su lector biométrico las personas que serán monitoreadas su entrada y salida de los distintos horarios preestablecidos.

2. SOFTWARE DE REGISTRO EN TIEMPO REAL

Tiempos y Asistencias Fevox

Cree distintos horarios para diferentes departamentos y asigne empleados, conozca la marcación en la hora exacta.

VER MÁS SOBRE SOFTWARE

3. DESCARGUE REPORTES FÁCIL Y PRECISOS

Tiempos y Asistencias Fevox

Genere reportes personalizados, entre fechas, departamentos o usuarios, ideal para nominas horas extras.


_____________________________________________________

Algunos de los beneficios de nuestro software son:

  • Controle que el personal esté en el momento exacto, a la hora exacta y el tiempo preciso que es requerido.
  • Calcula el tiempo laborado de manera rápida, exacta y confiable
  • Mejora los medios productivos.
  • Reduce las pérdidas financieras por errores en el cálculo de la nómina o fraude.
  • Aumenta la seguridad en el acceso a sus instalaciones y la identificación de las personas.
  • Realiza cálculos medibles para apoyar los procesos de análisis y toma de decisiones en Talento Humano.
  • Genere el pago oportuno del tiempo laborado: Normal, Extras, Dominicales, Festivos, etc.
  • Mida exactamente el tiempo improductivo.
  • Dispone de herramientas de fácil interacción con los distintos perfiles de usuario: jefes de área, funcionarios de nómina, directores (Planeación, producción, administración y financiera)
  • Certifica: cero reclamos, cero correcciones, 100% de confiabilidad, identificación del individuo y de integridad de marcaciones.

Características

  • Ambiente 100% Web
  • Calculo de tiempos no productivos como: retardos, permisos descontables, permisos no descontables, ausencias justificadas e injustificadas, interrupciones entre jornadas, salidas antes de tiempo, demoras entre desplazamientos para registrar inicio o fin de jornada y extras no autorizadas.
  • Proceso de Cálculo de tiempo sin necesidad de modificar registros, cambiar turno o realizar proceso manual.
  • Calculo de tiempos productivos como: tiempo normal, recargos nocturno normal, extras diurnas, extras nocturnas, dominical para compensar, festivo diurno, nocturno, extra festivo diurno, extra festivo nocturno, tiempo no trabajado, permisos descontables, permisos NO descontables, ausencias injustificadas y ausencias justificadas, tiempos a destajo, acumulado semanal, descanso automático, etc.
  • Motivos de autorización de tiempo extra.
  • Parametrización de conceptos de nómina de acuerdo al pedido del cliente.
  • Aproximación automática de tiempos de entrada y salida para efectos de un cálculo más exacto.
  • Redondeo y aproximaciones de tiempo para fines de facilidad de pago.
  • Calculo Automático de tiempo laborado en caso de no querer corregir marcaciones.
  • Calculo automático y confiable de tal manera que no genera dudas y evita reclamos por parte de los colaboradores.

_____________________________________________________

Facilite sus reportes de nómina y los cálculos de tiempo laborado por su personal

El tiempo es oro  y se traduce en dinero para el mundo de los negocios.

El objetivo es calcular la nómina de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

¿Por qué seguir despreciándolo entonces? Con la solución de software FEVOX No importa el lugar donde funciona la empresa, ni el sector económico en que se encuentre, o el número de empleados, ni la rotación de turnos. en conclusión, el software opera sin restricción. 

CONTROL DEL PERSONAL

Tener el control del personal de cada empresa en ocasiones puede convertirse en una tarea difícil, ya que no solo se toman en cuenta aspectos como asistencias, productividad y horarios, sino también el factor más importante para cualquier compañía: la seguridad.

Con la solución de control de accesos y tiempos presentada por FEVOX, cualquier compañía puede tener en la nube todo el manejo tanto de personal como de recursos físicos, reemplazando contraseñas y tokens de seguridad, con tarjetas digitales entregadas a través de teléfonos inteligentes. Estas insignias digitales permiten tener control de acceso de los empleados, permitiendo conocer aspectos como productividad, horarios y otros factores que ofrecen seguridad y analítica en una sola plataforma. Adicionalmente permite bloquear activos tanto lógicos como físicos, sin sacrificar la convivencia.

Este sistema de control de personal, abarca tanto el hardware idóneo para capturar los datos según cada caso (lectura biométrica, huella, sistema de Smartphone, entre otros) como una solución de software y plataforma de analíticas que permitirá de manera automatizada, almacenar, analizar y procesar la información para encontrar deficiencias y evitar pérdidas para las compañías, ahorrando recursos de tiempo, personal, fraudes y costosos errores humanos.

Tipos de Lectores Biometricos

  • Lector Biometrico de Dactilar.
  • Lector de Reconocimiento Facial.
  • Reconocimiento Morfologia de la Mano.
  • Reconocimiento de Iris.

VER MÁS LECTORES

Ofrecemos soluciones no productos

Dependiendo del tipo de personal a controlar y del ambiente de la zona donde se desarrollen las operaciones de la empresa puede requerirse una tecnología diferente para garantizar los resultados deseados. FEVOX cuenta con una gran variedad de lectores de huella digital, lectores biométricos de palma de la mano, lectores de iris y lectores de reconocimiento facial para poder adaptarnos a las necesidades de su empresa.

Nuestros relojes biométricos cuentan con la capacidad de hacer una lectura de la huella de la persona y capturar la información para ser luego procesada por el software, quien hará todos los cálculos correspondientes para brindarle a usted la información que necesita sobre los tiempos laborados de sus empleados, las ausencias y los retardos de su personal. De esta manera usted podrá generar los informes de nómina de una manera automatizada, confiable y rápida.

VER MÁS SOBRE CONTROLES DE ACCESO INTELIGENTES

Soluciones relacionadas

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño

Aplicaciones