Validación de Usuario

validacion de usuario con FEVOX

Elimine la molestia y el riesgo de usar información de identificación personal mediante la validación intuitiva de peer-to-peer de FEVOX.

Confirmar la identidad de alguien a través de información personal identificable (PII) nunca es infalible. Información como la fecha de nacimiento, nombre de soltera de la madre y número de seguro social puede ser fácilmente robado o estar comprometido. FEVOX ofrece validación punto a punto que permite a los usuarios verificar fácilmente la identidad y el estado organizacional de cualquier persona y elimina la necesidad de confiar en la PII.

Verificación Persona a Persona (o uno a uno) Altamente Confiable

P2P en persona

La verificación P2P en persona puede ser utilizado como herramienta de verificación y seguridad en casos como cuando alguien va a: Tomar posesión física de objetos delicados o valiosos – como dinero en efectivo, especímenes de investigación, documentos / registros – (puede ser aplicable tanto a consumidores como a empresas), o para verificar el permiso para estar dentro de un área restringida / participar en una actividad servicio al cliente, etc.

P2P Remoto

Puede ser Utilizado para acceder o modificar la información de la cuenta, para autorizar las transacciones, extraer la información de la cuenta para el servicio al cliente entre otros.

Soluciones relacionadas

Aplicaciones

Contáctenos

Estimado cliente gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea información adicional por favor diligencie este formulario. Los campos marcados con * son obligatorios:

www.fevox.co Carrera 53 No. 104B-35 Oficina 613 / Teléfono: (57-1) 4580275 / Directo: (57) 320 878-7374 / Bogotá D.C., Colombia.

Claudia Briceño y Diseño